Domingo, 16 de junio de 2024

La Policía frustra secuestro y deja herido a uno de los sospechosos en Guayaquil

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

25 May 2024 - 10:44

Dos de los supuestos secuestradores son menores de edad. Los hombres intentaron secuestrar a un taxista informal, afuera del estadio George Capwell.

secuestro guayaquil

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

25 May 2024 - 10:44

La Policía detuvo a tres sujetos, dos de ellos menores de edad, por el secuestro de un taxista informal, en Guayaquil. - Foto: Captura de pantalla

Dos de los supuestos secuestradores son menores de edad. Los hombres intentaron secuestrar a un taxista informal, afuera del estadio George Capwell.

Tres hombres, dos de ellos menores de edad, fueron detenidos una acción policial que permitió frustrar el secuestro de un taxista informal, en Guayaquil, la noche del 24 de mayo de 2024. Los sospechosos están a órdenes de las autoridades judiciales.

Según el reporte policial, la víctima -que labora con una aplicación de taxi- llegó hasta los exteriores del estadio George Capwell, en el centro-sur de Guayaquil, para recoger a tres pasajeros, quienes lo habrían amenazado y se lo llevaron contra su voluntad.

La llamada de un testigo a la central del ECU-911 alertó a los policías, que acudieron al sitio y ubicaron al carro, en el sector de Mapasingue, en el distrito Florida, al norte de la ciudad.

Al identificar al auto, los policías iniciaron la persecución, mientras que los sospechosos les dispararon en su intento de escapar. Mediante el uso progresivo de la fuerza, los uniformados lograron someter a los sospechosos y rescatar al conductor.

Se pudo conocer que uno de los sujetos resultó herido con dos impactos de bala, en su hombro y brazo, por lo que fue llevado a un centro de salud, donde permanece con custodia policial.

Dos de los detenidos tienen 16 años, mientras que el tercero tiene 21 años y registra antecedentes penales por robo. La víctima fue liberada y entregada a su familia, luego de una revisión médica.