Martes, 27 de febrero de 2024

Hombre fue asesinado en Guayaquil cuando salió a vender su carro

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

9 Dic 2023 - 13:44

Los familiares denunciaron su desaparición el pasado 7 de diciembre. Un día después, la Policía Nacional informó sobre su asesinato.

Guayaquil

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

9 Dic 2023 - 13:44

Foto referencial del personal de Criminalística en Guayaquil, el 16 de julio. - Foto: PRIMICIAS

Los familiares denunciaron su desaparición el pasado 7 de diciembre. Un día después, la Policía Nacional informó sobre su asesinato.

Indignación y desconsuelo sintieron los familiares de Christian Lasso Pazmiño, tras ser informados de su asesinato. El hombre había sido reportado como desaparecido el pasado 7 de diciembre de 2023.

Según se informó, ese día, el hombre de 45 años salió de su casa para concretar la venta de su carro y se reuniría con potenciales clientes. Esa fue la última vez que sus familiares lo vieron, pues tras varias horas no lograron localizarlo.

Las llamadas y mensajes de texto resultaron inútiles y, ante esta falta de comunicación, los familiares contactaron a la Policía Nacional.

Esas comunicaciones con el personal policial terminaron con la mala noticia, pues un día después de su desaparición se confirmó que el cuerpo del hombre se encontraba en el laboratorio de criminalística, con varios impactos de bala.

Según la información policial, Plaza habría sido asesinado el mismo día de su desaparición, durante una balacera en las calles 27 y Oriente, centro sur de Guayaquil, pero el cuerpo no fue identificado sino hasta un día después.

El vehículo que el hombre pretendía vender fue encontrado el mismo día, en las calles 4 de Noviembre y Venezuela.