Martes, 27 de febrero de 2024

Un hombre fue asesinado en la avenida principal de Pascuales

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

10 Dic 2023 - 15:55

La ráfaga de disparos aterrorizó a los comerciantes y transeuntes en la avenida 28 de Agosto, principal arteria comercial de Pascuales.

Dos policías heridos y un delincuente abatido en un 'narcovelorio' en Guayaquil

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

10 Dic 2023 - 15:55

Imagen referencial de policías durante un operativo en Pascuales, parroquia urbana de Guayaquil, en 2022. - Foto: Ministerio del Interior

La ráfaga de disparos aterrorizó a los comerciantes y transeuntes en la avenida 28 de Agosto, principal arteria comercial de Pascuales.

La actividad comercial de Pascuales se detuvo en las primeras horas de la mañana de este 10 de diciembre de 2023, cuando un grupo de personas sin identificar dispararon y asesinaron a un hombre en la vía pública.

El ciudadano se encontraba sobre la calzada, en los exteriores de una farmacia, cuando sicarios le dispararon. Testigos se refugiaron dentro de locales comerciales, mientras los antisociales huían del sitio.

La ráfaga de disparos obligó a que varios de los locales, ubicados en la avenida 28 de Agosto, cerraran sus puertas. Esta avenida es de alto movimiento comercial.

Al poco tiempo llegó personal de la Policía Nacional para hacer el levantamiento del cuerpo y recabar las evidencias. Cuando arribaron, en el sitio ya estaban los familiares de la víctima, que entre gritos y llanto exigían justicia.

Esta parroquia de Guayaquil, ubicada al norte de la ciudad, en los límites con Daule, registra un incremento de violencia, principalmente por asesinatos y extorsiones en contra de comerciantes y transportistas.