Lunes, 29 de abril de 2024

Masacre durante fiesta en Vinces deja cinco muertos y siete heridos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

28 Ene 2024 - 10:43

Sujetos armados perpetraron una masacre en Vinces, tras disparar contra los asistentes de una fiesta, la noche del 27 de enero.

sicariato policia Girasoles Guayaquil

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

28 Ene 2024 - 10:43

Imagen referencial de la escena de un sicariato, el 29 de junio de 2022. - Foto: Redes sociales

Sujetos armados perpetraron una masacre en Vinces, tras disparar contra los asistentes de una fiesta, la noche del 27 de enero.

La fiesta terminó en tragedia. Cinco personas murieron y otras siete resultaron heridas, tras una nueva masacre que conmocionó a Vinces, Los Ríos; las víctimas estaban en una reunión cuando fueron atacados con armas de fuego.

El hecho ocurrió cerca de las 20:00 de este 27 de enero de 2024, afuera de una casa ubicada en las calles Walter Andrade y José Echeverría, donde se realizaba una fiesta.

Según las versiones de vecinos, al sitio llegaron hombres armados a bordo de dos camionetas y empezaron a disparar a todos los presentes. Ante el terror del ataque, hubo quienes lograron refugiarse al interior de la vivienda.

Los atacantes escaparon disparando al aire, mientras en el sitio quedaron extendidos los cuerpos de las víctimas, identificadas como Miguel Pita Vera, Manuel Andrade Ramos, Carlos Ricaurte, Luis Intriago Bustamante y una mujer de nacionalidad venezolana.

Los siete heridos fueron llevados a una casa de salud cercana y se desconoce su estado.

Este ataque armado se da una semana después del decomiso de 22 toneladas de droga, en una plantación de la misma ciudad, en el sector estero Lagarto. Ese día, hasta ciudad llegaron varios militares para realizar una intervención.