Martes, 23 de abril de 2024

Apple anunciará sus novedades el 15 de septiembre

Autor:

EFE

Actualizada:

8 Sep 2020 - 16:59

Kaiann Drance, directora Senior de Marketing de productos en Apple, durante la presentación del iPhone 11 el 10 de septiembre de 2019.

Autor: EFE

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8 Sep 2020 - 16:59

Kaiann Drance, directora Senior de Marketing de productos en Apple, durante la presentación del iPhone 11 el 10 de septiembre de 2019. - Foto: EFE

La multinacional estadounidense Apple anunció hoy que el próximo 15 de septiembre celebrará un evento digital, en el que se espera que presente nuevos productos de hardware, aunque el nuevo iPhone podría tardar más.

Como es habitual en la política de comunicación de Apple, el anuncio fue lo más hermético posible.

Con tan solo el mensaje "El tiempo vuela", la fecha, la hora y el lugar desde el que se retransmitirá el evento, la empresa no dio pistas de lo nuevo que presentará.

El evento se dará el martes día 15 de septiembre a las 17:00 GMT desde el Apple Park de Cupertino (California, EE.UU.).

Mediados de septiembre acostumbra a ser la fecha en que, históricamente, la firma cofundada por Steve Jobs y Steve Wozniak presenta sus nuevos teléfonos iPhone, el producto insignia de la firma, pero este año se espera que estos no lleguen hasta más tarde por los problemas derivados de la pandemia de Covid-19.

Así, en el evento de la próxima semana, los medios especializados de EE. UU. apuntan a la presentación de un nuevo reloj inteligente Apple Watch, así como de la última versión de las tabletas iPad.

La hipótesis del nuevo reloj se ha visto reforzada con al mensaje "El tiempo vuela" que la empresa de la manzana mordida ha incluido en su invitación a la prensa.

También sería posible que, además del hardware, Apple revelase el próximo martes alguna novedad en sus servicios, la gran apuesta de futuro de la compañía y que le está reportando abundantes beneficios especialmente desde el inicio de la pandemia.

El pasado 19 de agosto, Apple se convirtió en la primera empresa estadounidense en alcanzar los dos billones de dólares de valor en bolsa, una cifra que supone casi el doble del producto interior bruto (PIB) de España.