El 11 de septiembre de 1978, Janeth Parker, una mujer británica fue la última persona que murió de viruela. Pero hoy, 43 años después, todavía hay quienes se niegan a vacunarse.
El caso de la viruela no es aislado y tampoco son las vacunas el único aporte de la ciencia a la salud humana. Hubo otras pandemias ¿Cómo las vencimos? Jorge Ortiz nos lo cuenta en su última video columna.
Las opiniones expresadas por los columnistas de PRIMICIAS en este espacio reflejan el pensamiento de sus autores, pero no nuestra posición.
Firmas
La convulsión social en Perú y la soledad de Dina Boluarte
Por qué Dina Boluarte no ha podido consolidar su gobierno en Perú, en medio de una convulsión que ya deja al menos 50 muertos.
Firmas
A sus 87 años, Julio César Trujillo le respondió a la correísta Gabriela Rivadeneira que estaba orgulloso de ser “viejo pero no ladrón”.