Millennials y generación Z están abrumados de tanta información

Un estudio con la colaboración de Wunderman Thompson, la Universidad de Melbourne y Pollfish, y la Organización Mundial de la Salud encuestó a 23.500 jóvenes de 24 países y concluyó que el 58,3% de los millennials y de la generación Z están abrumados con tanta información.

La investigación señala que el 43,6% de los encuestados se informaba por medios nacionales. Mientras que el 34,2% admitió que lo hacía mediante redes sociales y medios no tradicionales.

Todo esto en el contexto de una pandemia por Covid-19 que lleva más de un año y que ha generado mucho información, como los confinamientos, la investigación de las vacunas y hasta desmentidos sobre curas y recetas mágicas para evitar o curar el Covid-19.

 
 
Logo Primicias
Logo Primicias
 
 

 
 
Logo Primicias
Logo Primicias
 
 

 
 
Logo Primicias
Logo Primicias
 
 

 
 
Logo Primicias
Logo Primicias
 
 

 
 
Logo Primicias
Logo Primicias
 
 

 
 
Logo Primicias
Logo Primicias