Esto se sabe de la ecuatoriana hallada muerta dentro de un colchón en el norte de Lima, Perú
La víctima fue identificada como Jennifer Lisbeth Mendoza y había salido de Ecuador hasta Lima, Perú, para trabajar. Hay un sospechoso detenido.

Dos sujetos intentan bajar un colchón con una mujer ecuatoriana en el interior, el 15 de enero de 2026 en Lima, Perú.
- Foto
captura de video
Autor:
Redacción Primicias
Actualizada:
Compartir:
Una mujer ecuatoriana fue asesinada y metida dentro de un colchón que fue lanzado en la vía pública de San Martín de Porres, en el norte de Lima, Perú.
Cámaras de seguridad de la zona captaron parte del recorrido de la tricimoto con un colchón en la parte de arriba y, tras llegar a un botadero en una vía pública, el conductor y otro hombre lo tiran al suelo. En el interior estaba el cuerpo de una mujer que fue identificada como Jennifer Lisbeth Mendoza, oriunda de Ecuador.
El hecho se registró el pasado 15 de enero de 2026 y cuatro días después los familiares en Ecuador la reconocieron.
Personal de la Policía y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú dieron seguimiento al caso que deja un detenido.
- Según el relato de familiares, Jennifer Mendoza, de 25 años, salió de Milagro, Guayas, el 11 de enero de 2026. Estaba casada y tenía cuatro hijos.
- Los familiares también contaron que no iba a viajar sola y debía encontrarse con una persona en la terminal de Milagro.
- Lo que dijo a su familia es que había encontrado trabajo en Lima y que allá la esperaba alguien.
- Tras el hallazgo del cuerpo dentro del colchón, las autoridades de Perú confirmaron que la mujer tenía heridas de arma blanca.
- El esposo la reconoció por la publicación de un tatuaje en el brazo con el nombre de él, que había sido publicado en medios peruanos.
- El conductor de la tricimoto fue detenido por la Policía de Perú y, según su relato, fue contratado por 30 soles para lanzar el colchón en un botadero.
- El Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables de Perú informó que se le dictó prisión preventiva al detenido.
Compartir: