Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 11 de mayo de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

La Selección retrasa el anuncio de convocatoria definitiva por el Covid-19

El entrenador Gustavo Alfaro esperará los resultados de los análisis médicos de varios jugadores afectados por Covid-19 para hacer la convocatoria definitiva, de cara a los partidos ante Brasil y Perú, por las Eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

Gustavo Alfaro, durante una rueda de prensa, el 4 de septiembre en Quito.

Gustavo Alfaro, durante una rueda de prensa, el 4 de septiembre en Quito.

@LaTri

Autor:

Felipe Larrea

Actualizada:

20 ene 2022 - 12:15

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Una fuente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) señaló a Efe que la convocatoria definitiva prevista para el jueves 20 de enero, fue postergada probablemente hasta el sábado 22, a la espera de los últimos resultados de los jugadores contagiados.

Entre los afectados se incluyen el arquero Alexander Domínguez, figura en el actual proceso eliminatorio, quien se recupera de Covid-19 y que no ha podido entrenarse con normalidad con su equipo Deportes Tolima.

En igual situación se encuentra el goleador Enner Valencia, al igual que el otro atacante de la Selección, Michael Estrada.

El volante Michael Carcelén y el delantero Janner Corozo fueron convocados tras recuperarse del coronavirus, por lo que se presentaron de inmediato a los entrenamientos en la Casa de la Selección.

Alfaro trabaja desde el pasado lunes con nueve de los 11 jugadores que convocó el domingo 16 de enero, pues fueron separados por lesión los defensas Byron Castillo y Luis Fernando León, aunque luego llamó al centrocampista José Cifuentes.

Ecuador saldrá el próximo 27 de enero, en Quito (16:00), a buscar el triunfo que le acercaría a su clasificación al Mundial de Catar 2022.

La Tricolor es tercera con 23 puntos y, según Alfaro, con tres o cuatro puntos más lograría la clasificación.

Tras el partido en la capital ecuatoriana, el equipo viajará a Lima para el partido con Perú, que se impuso por 1-2 en Quito.

También le puede interesar:

Ecuador anuncia a los primeros 11 convocados para las Eliminatorias

La selección ecuatoriana de fútbol dio a conocer a los primeros jugadores convocados para las Fechas 15 y 16 de las Eliminatorias.

¿Qué necesita Ecuador para asegurar su clasificación al Mundial?

Ecuador jugará el 27 de enero ante Brasil en el estadio Rodrigo Paz Delgado y el 1 de febrero visitará a Perú en el estadio Nacional de Lima.

  • #Brasil
  • #Selección ecuatoriana
  • #Gustavo Alfaro
  • #Alexander Domínguez
  • #Enner Valencia
  • #Michael Estrada
  • #Eliminatorias Catar 2022
  • #Covid-19

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Jugada

    Delfín sorprende, le gana a Libertad en Loja y sale del último lugar de la tabla de posiciones

  • Jugada

    Félix Sánchex Bas, campeón de la Copa Príncipe de Qatar con Al Sadd

  • Jugada

    ¡Victoria en Ambato! Un gol de Alexander Alvarado le dio el triunfo a Liga de Quito sobre Macará en el estadio Bellavista

  • Jugada

    Carlo Ancelotti, DT del Real Madrid, asegura que Xabi Alonso "tiene todas las puertas abiertas"

  • Jugada

    ¡Con doblete de Valencia! Manta venció a Mushuc Runa en un reñido encuentro jugado en el estadio Jocay

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024