Martes, 30 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Feb 2022 - 19:26

Orense gana y busca clasificarse a las semifinales de la Libertadores Sub 20

Orense se impuso 1-0 a Guaraní en la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores Sub 20, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Los jugadores de Orense y Guaraní disputan una pelota durante la Fecha 2 del Grupo C de la Libertadores Sub 20, el 10 de febrero de 2022.

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

10 Feb 2022 - 19:26

Los jugadores de Orense y Guaraní disputan una pelota durante la Fecha 2 del Grupo C de la Libertadores Sub 20, el 10 de febrero de 2022. - Foto: @LibertadoresU20

Orense se impuso 1-0 a Guaraní en la segunda fecha del Grupo C de la Copa Libertadores Sub 20, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Aunque el conjunto paraguayo se mostró superior y tuvo la mayor posesión de pelota, no fue efectivo en sus remates al arco y perdió frente Orense.

El equipo ecuatoriano fue en cambio de menos a más. Pudo acomodarse en el campo y mostró un mejor juego colectivo con la creación de Tommy Chamba y el único gol de Dany Coronel, a los 28 minutos.

Orense se escondió por momentos atrás para mantener el resultado y jugar con la desesperación del rival. Las constantes llegadas de Guaraní lo arrinconaron en su propia área. Incluso se quedó con un hombre menos porque Joe Vivero fue expulsado a los 75'. Sin embargo, logó su segunda victoria en el torneo.

En la última jornada del Grupo C, Orense tendrá que enfrentarse a Newell's de Argentina. El partido será el domingo 13 de febrero a las 15:00.

A las semifinales del certamen solo clasificarán los equipos que terminen primeros de cada grupo, más el segundo mejor ubicado, teniendo en cuenta las tres zonas.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?