Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 9 de mayo de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Juan Manuel Correa finaliza cuarto en la carrera principal de Baréin

El piloto del ART Grand Prix inició la temporada 2022 de la mejor manera. En la carrera de este domingo 20 de marzo se ubicó cuarto y sumó 14 puntos durante el fin de semana.

El piloto del ART Grand Prix, Juan Manuel Correa, durante la carrera sprint del GP de Baréin, el 19 de marzo de 2022.

El piloto del ART Grand Prix, Juan Manuel Correa, durante la carrera sprint del GP de Baréin, el 19 de marzo de 2022.

@JMCorrea__

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

20 mar 2022 - 07:58

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Juan Manuel Correa completó las 23 vueltas, de la carrera principal en el circuito internacional de Bareín, en la cuatra posición.

El piloto estadounidense - ecuatoriano cronometró 46:56.473 en la competencia y su mejor tiempo lo logró en la vuelta ocho, con 1:52.250.

El ganador de la carrera principal fue Victor Martins, compañero de Correa en el ART. En la segunda casilla se ubicó Arthur Leclerc (Prema Racing), hermano de Charles, y Grégoire Saucy, también de la escudería francesa, completó el podio.

Con esta ubicación en Sahkir, Juan Manuel Correa puntuó 12 unidades más las dos que ya había sumado en la carrera sprint del sábado. En total, el conductor número 9 alcanzó 14 puntos en el primer GP de la temporada.

El ART Grand Prix tuvo un fin de semana fantástico, pues sus tres competidores sumaron puntos y se ubican entre los cinco primeros lugares del Campeonato. JM Correa es quinto en la clasificación general.

Este también fue un arranque magnífico para el piloto de 22 años, que en todo 2021 acumuló 11 puntos.

Tras la competencia, el corredor del ART aseguró que se sintió "feliz de tomar P4 en la carrera principal, y es un gran resultado para el equipo", pero destacó que podía haber subido al podio aunque sintió molestias físicas.

"Sentí que podíamos haber subido al podio, pero el dolor en el pie izquierdo me dificultó frenar durante la mayor parte de la carrera. Apenas estamos comenzando".

La segunda serie de carreras de la categoría será en Imola, del 21 al 23 de abril. Este circuito, al igual que Baréin, son los debutantes en la Fórmula 3.

Los 30 pilotos deberán dominar las 19 curvas en 4,9 kilómetros que tiene el Autódromo Enzo e Dino Ferrari.

También le puede interesar:

Juan Manuel Correa termina noveno en la carrera sprint de Baréin

Juan Manuel Correa sumó sus primeros puntos de la temporada en la carrera sprint del Gran Premio de Baréin, de la Fórmula 3.

  • #Juan Manuel Correa
  • #Fórmula 3
  • #ART Grand Prix

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Jugada

    ¡Punto de visitante! Independiente del Valle empata con Universitario por la Copa Libertadores

  • Jugada

    ¿Qué necesita Barcelona SC para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2025?

  • Jugada

    ¡Improvisación total! Barcelona SC pierde ante River Plate y se complica en la Copa Libertadores

  • Jugada

    Esta es la alineación de Independiente del Valle para visitar a Universitario por la Copa Libertadores

  • Jugada

    Giro de Italia 2025: fechas, horarios y etapas para ver a Richard Carapaz, Jefferson Cepeda y Alexander Cepeda

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024