Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Lunes, 12 de mayo de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Charles Leclerc gana el GP de Baréin en un día perfecto para los Ferrari

El piloto monegasco fue el más rápido en el circuito de Sahkir, este domingo 20 de febrero. Su compañero de Ferrari, Carlos Sainz, terminó segundo y Lewis Hamilton completó el podio.

El piloto de Ferrari, Charles Leclerc, durante el primer Gran Premio del año en el circuito internacional de Baréin, el 20 de marzo de 2022.

El piloto de Ferrari, Charles Leclerc, durante el primer Gran Premio del año en el circuito internacional de Baréin, el 20 de marzo de 2022.

EFE

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

20 mar 2022 - 11:57

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Fue la carrera perfecta para Ferrari. Sus dos pilotos, Charles Leclerc y Carlos Sainz, se ubicaron en el primer y segundo puesto, respectivamente, en el Gran Premio de Baréin de la Fórmula 1.

La pelea por los primeros puestos fue ante Red Bull, pero, en las últimas vueltas, Max Verstappen y Sergio Pérez tuvieron que retirar sus monoplazas, dejando a la escudería austriaca sin puntos.

Los Mercedes de Lewis Hamilton y George Russel aprovecharon estos problemas y se ubicaron en el tercer y cuarto puesto, respectivamente.

El danés Kevin Magnussen fue la gran sorpresa del fin de semana, finalizando en la quinta posición y dándole los primeros puntos a Haas desde el Gran Premio de Alemania en octubre de 2020.

El finlandés Valtteri Bottas, del Alfa Romeo, tuvo la peor salida y perdió ocho puestos en la primera vuelta, pero pudo recuperarse y terminar en la sexta posición. Su compañero de equipo, el chino Zhou Guanyu, finalizó en la décima posición.

El francés Esteban Ocon (Alpine), el japonés Yuki Tsunoda (AlphaTauri) y el español Fernando Alonso (Alpine) completaron el top 10.

Fue una mala jornada para los McLaren. Sus carros estuvieron entre los más lentos de la parrilla y Lando Norris y Daniel Ricciardo terminaron en las posiciones 14 y 15, respectivamente.

La Fórmula 1 continuará el fin de semana del 25 al 27 de marzo con el Gran Premio de Arabia Saudita.

También le puede interesar:

Juan Manuel Correa finaliza cuarto en la carrera principal de Baréin

Juan Manuel Correa inició la temporada con un cuarto lugar en la carrera principal de Baréin y 14 puntos durante el fin de semana.

  • #automovilismo
  • #Fórmula 1
  • #Max Verstappen
  • #Charles Leclerc
  • #Gran Premio de Baréin

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Jugada

    EN VIVO | El Nacional vs. Vinotinto por la Fecha 12 de la LigaPro

  • Más deportes

    El patinaje artístico: la elegancia de un bailarín de ballet y la fuerza de un atleta

  • Jugada

    10 entrenadores y 400 jóvenes se benefician del programa 'Fútbol para combatir la influencia de las pandillas', ¿de qué se trata?

  • Jugada

    ¡Más cerca del Mundial! Ecuador gana a Chile por el Sudamericano Sub 17 Femenino

  • Jugada

    ¡Un viejo conocido! Carlo Ancelotti ya enfrentó a Ecuador en un amistoso con el AC Milan

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024