Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Sábado, 10 de mayo de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Michael Morales se enfrentará a Ramiz Brahimaj en la UFC 277

El peleador ecuatoriano tendrá su segunda pelea en el octágono de la UFC por la división del peso wélter (77 kilogramos) el sábado 30 de julio. Su rival será el estadounidense de 29 años, Ramiz Brahimaj.

Michael Morales, en el Instituto de Performance de la UFC, el 17 de enero de 2022.

Michael Morales, en el Instituto de Performance de la UFC, el 17 de enero de 2022.

@michaellmma

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

11 may 2022 - 12:50

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Michael Morales busca ampliar su racha invicta de 13 victorias consecutivas (13-0-0) en las artes marciales mixtas (MMA).

Su rival será Ramiz Brahimaj, que tiene una marca de 10 victorias y cuatro derrotas (10-4-0) en la MMA. El estadounidense lleva desde 2020 en la UFC y ganó su último combate, el 26 de febrero, ante su compatriota Micheal Gilmore.

Morales, por su parte, disputará su segunda pelea en la UFC. El nacido en Pasaje venció en su único combate por nocaut al estadounidense Trevin Giles el 22 de enero.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Iridium Sports Agency (@iridiumsportsagency)

La pelea se llevará a cabo el 30 de julio en la cartelera del UFC 277, según anunció Iridium Sports, la agencia del ecuatoriano. El lugar y combate estelar aún están por confirmarse.

Morales es uno de los dos ecuatorianos que son parte de la UFC. El otro Tricolor es Marlon 'Chito' Vera, quien recientemente ascendió al quinto puesto de la división de peso gallo.

También le puede interesar:

'Chito' Vera sube al quinto puesto en el ranking de la UFC

'Chito' Vera subió tres posiciones después de su triunfo ante Rob Font y por primera vez se ubica en el quinto lugar del peso gallo.

'Chito' Vera vence a Rob Font por decisión unánime en su primera pelea estelar

El peleador manabita se llevó un magnífico triunfo en su primera pelea estelar dentro de la UFC, ante el estadounidense Rob Font.

  • #UFC
  • #pelea
  • #Artes Marciales Mixtas
  • #Michael Morales

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Jugada

    ¡Cambio de horario! Barcelona SC vs. Emelec, desde las 17:00, en el primer Clásico del Astillero de 2025 por la LigaPro

  • Jugada

    Ecuador cayó por goleada ante Brasil, pero clasifica en segundo lugar al hexagonal final del Sudamericano Sub 17 Femenino

  • Jugada

    ¡Triunfo machaleño! Orense derrotó a Deportivo Cuenca en el estadio 9 de Mayo en el inicio de la Fecha 12 de la LigaPro

  • Jugada

    ¿Cómo comprar y cuánto cuesta el 'Pack' de entradas para los partidos de Ecuador frente a Brasil y Argentina por las Eliminatorias?

  • Jugada

    ¿Qué necesita Universidad Católica para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana 2025?

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024