Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Jun 2022 - 11:57

La ecuatoriana Kerlly Real renovó con el Valencia CF de España

El Valencia Femenino y la futbolista quiteña alcanzaron un acuerdo para que la defensa siga en el equipo español hasta el 30 de junio de 2024.

La futbolista ecuatoriana Kerlly Real, jugando para el Valencia CF Femenino en España.

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

7 Jun 2022 - 11:57

La futbolista ecuatoriana Kerlly Real, jugando para el Valencia CF Femenino en España. - Foto: @VCF_Femenino

El Valencia Femenino y la futbolista quiteña alcanzaron un acuerdo para que la defensa siga en el equipo español hasta el 30 de junio de 2024.

Kerlly Real, de 23 años y seleccionada ecuatoriana, se incorporó al Valencia CF en el verano del 2020, procedente del Córdoba CF. Desde entonces, ha jugado un total de 49 partidos en la primera división española.

La defensa, que participó con Ecuador en el Mundial de 2015 disputado en Canadá y en la Copa América de 2018 celebrada en Chile, se mostró encantada con su renovación por dos temporadas.

"Sudar esta camiseta es un sentimiento inexplicable, es una pasión que te hace sacar tu mejor versión. Estoy muy contenta de seguir siendo parte de este gran club, vamos todos a poner el nombre de esta entidad donde se merece", indicó en un video del club.

"Nunca fue fácil, pero gracias a mi familia, compañeras, cuerpo técnico y afición, hemos luchado cada batalla con todo lo que llevábamos dentro. Gracias a todos ustedes por confiar en mí, por hacerme sentirme una valencianista más y por ser mi hogar", agregó la quiteña.

Real fue formada en el Quito FC y también jugó en el Galápagos SC y en la Espuce. Después migró a España y defendió las camisetas del Málaga y el Córdoba antes de fichar por el Valencia.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?