Lunes, 29 de abril de 2024

#Qatar2022

Moisés Caicedo se confiesa 'En Primera Persona' de Star Plus

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

14 Oct 2022 - 18:40

Ya está disponible en Star Plus la entrevista de Sebastián Vignolo al jugador ecuatoriano Moisés Caicedo, como parte de la serie antes del Mundial de Qatar 2022.

La entrevista de Sebastián Vignolo a Moisés Caicedo se puede ver en Star Plus.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

14 Oct 2022 - 18:40

La entrevista de Sebastián Vignolo a Moisés Caicedo se puede ver en Star Plus. - Foto: Captura

Ya está disponible en Star Plus la entrevista de Sebastián Vignolo al jugador ecuatoriano Moisés Caicedo, como parte de la serie antes del Mundial de Qatar 2022.

Tiene apenas 20 años, pero habla con madurez. Se lo nota tímido, pero abre su corazón. Moisés Caicedo cuenta, con toda la humildad, que el Mundial de Brasil 2014 lo vio en una televisión que un amigo suyo sacó a la vereda, en su barrio en Santo Domingo de los Tsáchilas.

El actual jugador del Brighton de la Premier League es parte de una generación que se atrevió a soñar. 'Moi' fue parte clave de la clasificación al Mundial de Qatar. Pero eso no es todo, su expectativa es alta. "Ecuador es candidato, por supuesto", dice sin vergüenza.

"Ecuador es candidato en el Mundial. Tenemos un equipo muy joven, muy bueno. Vamos a pelear hasta el final".

Moisés Caicedo, jugador de Ecuador.

La plataforma digital Star Plus ha publicado una serie de entrevistas con varios futbolistas que disputarán el Mundial de Qatar. La primera fue con Lionel Messi.

También están disponibles otras charlas con Lautaro Martínez, Cristian Romero, Luis Suárez, Lautaro Martínez, Julian Álvarez, Alexis Mac Allister y la última entrevista en publicarse fue con Moisés Caicedo.

En diálogo con el periodista Sebastián Vignolo, el jugador ecuatoriano habla de la expectativa para la Copa del Mundo, el cariño por sus padres y su vida en Brighton.

"Mi papá tenía un triciclo y hacía carreras y mi mamá lavaba ropa de otras familias. Les agradezco mucho por el esfuerzo que hicieron", cuenta Moisés, que es el menor de 10 hermanos.

Se trata de una charla informal, pero íntima. Vignolo luce una camiseta y Caicedo aparece con un uniforme de básquetbol, con un número 25 en la parte frontal.

Moisés Caicedo es uno de los jugadores más importantes en la selección ecuatoriana de Gustavo Alfaro. Con apenas 20 años se ha ganado el puesto de titular en la Tricolor y también en el Brighton, donde se consolida tras cada partido.

Las entrevistas son parte de la serie 'En Primera Persona' y están disponibles en la plataforma de streaming Star Plus.

La Copa del Mundo de Qatar se jugará del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Ecuador debutará ante el anfitrión, el 20 de noviembre, a las 11:00 (de nuestro país), en el estadio Al Bayt.

Calendario del Mundial