Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Martes, 13 de mayo de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

El Manchester CIty gana al Chelsea de Moisés Caicedo y jugará la final de la FA Cup

El Manchester City venció 1-0 al Chelsea en la semifinal de la FA Cup, este sábado 20 de abril en el estadio de Wembley. El ecuatoriano Moisés Caicedo jugó todo el cotejo.

Moisés Caicedo, durante el partido entre Chelsea y Manchester City por la FA Cup, el 20 de abril de 2024.

Moisés Caicedo, durante el partido entre Chelsea y Manchester City por la FA Cup, el 20 de abril de 2024.

AFP

Autor:

Felipe Núñez

Actualizada:

20 abr 2024 - 13:15

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Moisés Caicedo tendrá que seguir esperando para ganar su primer título en Europa. Su equipo, el Chelsea, cayó por la mínima en la semifinal de la FA Cup ante el Manchester City.

Fue un partido complicado para los 'Blues', que no tuvieron la posesión del balón, pero si contaron con algunas chances claras. Sin embargo, su delantero Nicolas Jackson no estuvo preciso y no aprovechó estas oportunidades.

Por su parte, el City, que no contó con su jugador estrella Erling Haaland, fue paciente, manejó la pelota y aprovechó la calidad de sus volantes Kevin De Bruyne, Phil Foden y Bernardo Silva.

Fue este último quien, en los minutos finales del cotejo, anotó el tanto de la victoria, que lleva al club de Manchester a una nueva final.

Por otra parte, en la otra semifinal, el Manchester United parte como favorito ante el Coventry City. Este encuentro se jugará el domingo 21 de abril desde las 09:30 (hora de Ecuador).

Estas fueron las incidencias del partido entre el Chelsea y el Manchester City:

  • 20/04/2024

    15:53

    ¡Se acabó el partido!

    El Manchester City venció 1-0 al Chelsea de Moisés Caicedo en el estadio de Wembley y jugará la final de la FA Cup.
    https://twitter.com/SC_ESPN/status/1781748308643377451

  • 20/04/2024

    13:00

    ¡Gol del Manchester City!

    Bernardo Silva anotó para el Manchester City y acerca a los dirigidos por Pep Guardiola a la final de la FA Cup.
    https://twitter.com/SC_ESPN/status/1781744907691893011

  • 20/04/2024

    12:38

    ¿Era penal?

    Jack Grealish topó el balón con su brazo dentro del área, pero el árbitro central no dictaminó penal para el Chelsea.
    https://twitter.com/SC_ESPN/status/1781738060318753233

  • 20/04/2024

    11:49

    ¡Se la perdió Nicolas Jackson!

    El delantero del Chelsea contó con una ocasión clave, tras un gran pase de Enzo Fernández, pero no pudo abrir el marcador para los 'blues'.
    https://twitter.com/SC_ESPN/status/1781726747647430995

  • 20/04/2024

    11:17

    ¡Comienza el partido!

    Se juega la semifinal de la FA Cup entre el Chelsea y el Manchester City en el estadio de Wembley.

  • 20/04/2024

    11:14

    ¡No va Haaland!

    Por lesión, el noruego Erling Haaland no jugará la semifinal de la FA Cup. Esta es la alineación del Manchester City:
    Stefan Ortega Moreno; Kyle Walker, John Stones, Manuel Akanji, Nathan Ake; Rodri, Kevin De Bruyne, Bernando Silva, Phil Foden, Jack Grealish; Julián Álvarez.
    https://twitter.com/ManCity/status/1781703184437617009

  • 20/04/2024

    10:46

    'Moi' va de titular

    El ecuatoriano Moisés Caicedo será titular en el Chelsea en la semifinal de la FA Cup. Esta es la alineación de los 'Blues':
    Dorde Petrovic; Malo Gusto, Trevoh Chalobah, Thiago Silva, Marc Cucurella; Moisés Caicedo, Enzo Fernández; Conor Gallagher, Noni Madueke, Cole Palmer; Nicolas Jackson. DT: Mauricio Pochettino.
    https://twitter.com/ChelseaFC/status/1781703133153960430

  • #Chelsea
  • #Manchester City
  • #FA Cup
  • #Moisés Caicedo

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Jugada

    Universidad Católica, en busca de la clasificación a octavos de final ante Defensa y Justicia

  • #ElDeporteQueQueremos

    Casper Van Uden sorprende y se lleva la Etapa 4 del Giro de Italia, Richard Carapaz llega con el pelotón

  • Jugada

    ¿Cuándo llegará Carlo Ancelotti a la selección de Brasil?

  • #ElDeporteQueQueremos

    Así es el proyecto integral de fútbol femenino y formativas de Universidad Católica

  • Jugada

    ¡Se levanta el 'Bi-Tri'! El Nacional gana a Vinotinto y sale de los puestos del descenso

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024