Domingo, 16 de junio de 2024

Autor:

Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

27 Abr 2024 - 16:13

¡Por poquito! Chelsea casi le gana al Aston Villa, pero el VAR anuló el gol

El equipo de Mauricio Pochettino perdía 0-2 en su visita al Aston Villa, pero logró empatar en el segundo tiempo y casi lo gana, de no ser por un gol anulado por el VAR.

Los jugadores del Chelsea festejan el gol de Gallagher, ante el Aston Villa, el 27 de abril de 2024.

Autor: Santiago Guerrero Vinueza

Actualizada:

27 Abr 2024 - 16:13

Los jugadores del Chelsea festejan el gol de Gallagher, ante el Aston Villa, el 27 de abril de 2024. - Foto: EFE

El equipo de Mauricio Pochettino perdía 0-2 en su visita al Aston Villa, pero logró empatar en el segundo tiempo y casi lo gana, de no ser por un gol anulado por el VAR.

Un tiempo para cada equipo. El Aston Villa dominó el primer tiempo y marcó dos goles. Mientras que el Chelsea mejoró en la segunda parte y también marcó dos goles. Fue empate 2-2, con muchas emociones y algunos enojos.

Los 'Blues' estuvieron a punto de llevarse la victoria en una de las últimas jugadas. Axel Disasi cabeceó en el área y festejó el tercer tanto. Pero el árbitro lo anuló, después de revisar el VAR, por un empujón en la jugada previa.

Fue partido complicado para Moisés Caicedo. En el primer tiempo el Aston Villa fue superior y el ecuatoriano casi no podría frenar los ataques el equipo rival.

En el segundo tiempo, 'Moi' y el Chelsea mejoraron. Los dirigidos por Mauricio Pochettino no tenían nada que perder y se fueron a buscar los goles. Por eso encontraron el empate.

Marc Cucurella en contra y Morgan Rogers habían puesto en ventaja al Aston Villa en el primer tiempo. Mientras que Noni Madueke (62') y Conor Gallagher (81') marcaron los goles del empate para los 'Blues'.

Con este resultado, el Aston Villa se mantiene en el cuarto lugar de la Premier League y en zona de clasificación a Champions League. Por su parte, el Chelsea se queda en la novena posición, lejos de los torneos europeos.

¿QUIÉN JUEGA HOY?