Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Nov 2019 - 16:55

Una victoria más para Lazio con Felipe Caicedo en cancha

Lazio Felipe Caicedo

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

28 Nov 2019 - 16:55

El equipo italiano venció 1-0 a CFR Cluj en la quinta fecha de la fase de grupos de la Europa League. - Foto: EFE.

Este miércoles, 28 de noviembre se jugó la quinta jornada, por fase de Grupos, de la Europa League y equipo romano venció por la mínima diferencia al CFR Cluj.

Joaquín Correa anotó el único gol del partido a favor de Lazio. A los 24 minutos del primer tiempo, el argentino que recibió un pase con derecha, cambió de pie y definió de zurda dentro del área chica. El ecuatoriano, Felipe Caicedo ingresó al cambio en la parte complementaria.

Felipao sustituyó a Bobby Adekanye al minuto 65 del segundo tiempo. Este resultado en el estadio Olímpico de Roma, Lazio suma tres puntos y se mantiene tercero en la tabla de posiciones del Grupo E, con seis en total.

A falta de una fecha en la fase de Grupos, los italianos aún no están en zona de clasificación. La victoria contra el equipo rumano no es suficiente para avanzar a la siguiente etapa del torneo.

El siguiente partido de Lazio será de local frente a Udinese (por el torneo local), este domingo 1 de diciembre a las 09:00 de Ecuador.

Mientras que en Europa League, el equipo de Felipe Caicedo deberá enfrentar al Rennes de Francia el jueves 12 de diciembre a las 12:55 donde debe ganar para avanzar de ronda.

Otros resultados

  • FC Astana 2-1 Manchester United
  • Young Boys 1-2 Porto
  • CSKA Moscú 1-1 Ludogorets
  • Istanbul BB 0-3 Roma
  • Krasnodar 1- Basel
  • Celtic FC 3-1 Rennes
  • Arsenal 1-2 Frankfurt

También le puede interesar: 

¿QUIÉN JUEGA HOY?