Viernes, 19 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

26 Nov 2019 - 17:41

El Madrid se desinfla en dos minutos, pero avanza a octavos de final

Madrid

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

26 Nov 2019 - 17:41

Real Madrid - Foto: EFE

Real Madrid y París Saint Germain empataron 2 a 2 por la quinta fecha del grupo A de la Champions League. Karim Benzema anotó para el equipo español (17' y 79'). Mientras que, para los visitantes, marcaron Kylian Mbappé (81') y Pablo Saravia (83').

Con este resultado, el equipo francés sumó 13 puntos y más 10 goles de diferencia. Por su parte, el Madrid alcanzó los ocho puntos y cuatro goles a favor. Ambos conjuntos avanzan sin problemas a los octavos de final del torneo más importante de Europa a nivel de clubes.

Hasta los 79' de juego, los españoles fueron superiores a su rival. Sin embargo, en los últimos minutos, el PSG, equipo que dirige Thomas Tuchel, se acercó al arco rival y logró llevarse un valioso empate del estadio Santiago Bernabéu.

Un punto que hace que los de Zinedine Zidane se queden sin opción de alcanzar la primera plaza del grupo en la última jornada. Además, les deja un sabor amargo tras haber dominado el encuentro hasta que un error de entendimiento entre el defensa Raphael Varane y el arquero Thibaut Courtois provocó la reacción visitante.

Kylian Mbappé aprovechó el error para marcar el 2-1 y tan solo dos minutos más tarde el español Pablo Sarabia recibió un balón solo dentro del área para enganchar un gran disparo con la zurda que subió al marcador el 2-2 definitivo.

En la última fecha de este grupo, el Real Madrid viajará hasta Bélgica para enfrentar al Brujas. Por su parte, el líder PSG recibirá en el estadio Parque de los Príncipes al Galatasaray turco.

Otros resultados de la jornada

  • Tottenham 4-2 Olympiacos
  • Estrella Roja 0-6 Bayern Múnich
  • Manchester City 1-1 Shakhtar Donetsk
  • Atalanta 2-0 Dinamo Zagreb
  • Juventus 1-0 Atlético Madrid
  • Galatasaray 1-1 Brujas
  • Lokomotiv 0-2 Bayer Leverkusen

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?