El Real Madrid gana en Champions League ocho meses después

Jugada

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

22 Oct 2019 - 16:54

Toni Kroos le dio la victoria al Real Madrid - Foto: EFE

El Real Madrid gana en Champions League ocho meses después

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

22 Oct 2019 - 16:55

El Real Madrid consiguió un triunfo clave, por 1-0, frente al Galatasaray turco en el estadio Ali Sami Yen. El único gol del partido lo hizo Toni Kroos (17′). El equipo merengue no conseguía una victoria en Champions desde el 13 de febrero.

El gol del alemán sirvió para que el equipo de Zinedine Zidane salga de su mala racha en el torneo. Por ahora, el equipo blanco se mantiene en el segundo lugar del Grupo A.

En la primera parte fue decisivo el arquero belga Thibaut Courtois, con tres buenas intervenciones antes de que el conjunto madridista perdonase ocasiones para liquidar el partido.

El Madrid extendió su dominio en la segunda mitad: apenas tuvo momentos de sufrimiento, pero no supo cerrar el partido con 26 llegadas, 13 de ellas remates a portería del Galatasaray.

En la llegada más clara de la parte complementaria, Eden Hazard estrelló la pelota en el horizontal al minuto 65′, cuando perdonó a puerta vacía tras amagar al arquero Fernando Muslera.

Con el triunfo, el Real Madrid queda a cinco puntos de diferencia del PSG, con nueve por jugarse. El equipo español tiene un promedio de gol negativo (-2). Mientras que los franceses tienen nueve goles a favor.

Otros resultados de la tercera jornada

  • Brujas 0-5 PSG (Grupo A)
  • Olympiacos 2-3 Bayern Múnich (Grupo B)
  • Tottenham 5-0 Estrella Roja (B)
  • Man.City 5-1 Atalanta (Grupo C)
  • Shakhtar Donetsk 2-2 Dinamo Zagreb (C)
  • Atlético Madrid 1-0 Bayer Leverkusen (Grupo D)
  • Juventus 2-1 Lokomotiv (D)

También le puede interesar:

Noticias relacionadas