Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Martes, 13 de mayo de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Cristiano Ronaldo marca su primer gol con el Al-Nassr

El futbolista portugués convirtió su primer tanto con el Al-Nassr en el empate 2-2 ante Al-Fateh SC, este viernes 3 de febrero.

Cristiano Ronaldo del Al Nassr durante el partido de la Saudi Pro League ante Al Ettifaq en Riad, el 22 de enero de 2023.

Cristiano Ronaldo del Al Nassr durante el partido de la Saudi Pro League ante Al Ettifaq en Riad, el 22 de enero de 2023.

EFE

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

03 feb 2023 - 12:40

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

El equipo de Cristiano Ronaldo igualó 2-2 frente al Al-Fateh SC en un partido agónico por el torneo local.

El capitán del Al-Nassr anotó su primer gol oficial con el club. Ese tanto fue el 2-2 final del compromiso en el estadio Prince Abdullah bin Jalawi Sports City

Su nuevo paso por Medio Oriente ya se registra con goles. El Al-Nassr sufrió para igualar pero gracias a Anderson Talisca (42') y Cristiano Ronaldo (93'), de penal, le dieron un respiro al cuadro que dirige Rudi García.

Mientras que para los locales anotaron el español Cristian Tello, a los 12 minutos, y el argelino Sofiane Bendebka, a los 58'.

Tras este resultado, el Al-Nassr se ubica en la primera casilla de la tabla de posiciones con 34 puntos. Lo sigue el Al-Shabab con la misma cantidad de unidades.

El próximo encuentro del equipo de CR7, por el torneo local de Arabia Saudita, será ante el Al-Wahda. El compromiso está programado para el jueves 2 de febrero a las 12:30 de Ecuador, en el estadio Rey Abdul Aziz.

Los partidos de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr, son transmitidos en Ecuador a través de la señal de DirecTV.

También le puede interesar:

Así se podrán ver los partidos del Al Nassr de Cristiano Ronaldo

Es un hecho. Los partidos de Cristiano Ronaldo en Arabia Saudita se podrán ver a través de la señal de DirecTV Sports.

  • #Arabia Saudita
  • #Cristiano Ronaldo
  • #Al Nassr FC

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Jugada

    ¡Se levanta el 'Bi-Tri'! El Nacional gana a Vinotinto y sale de los puestos del descenso

  • Más deportes

    El patinaje artístico: la elegancia de un bailarín de ballet y la fuerza de un atleta

  • Jugada

    10 entrenadores y 400 jóvenes se benefician del programa 'Fútbol para combatir la influencia de las pandillas', ¿de qué se trata?

  • Jugada

    ¡Más cerca del Mundial! Ecuador gana a Chile por el Sudamericano Sub 17 Femenino

  • Jugada

    ¡Un viejo conocido! Carlo Ancelotti ya enfrentó a Ecuador en un amistoso con el AC Milan

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024