Lunes, 29 de abril de 2024

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

11 Mar 2020 - 10:26

Roma no viajará a Sevilla para el partido por Europa League

Roma

Autor: EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

11 Mar 2020 - 10:26

El equipo italiano no podrá viajar a España para enfrentar a Sevilla. - Foto: @ASRomaEspanol

El equipo italiano informó, este miércoles 11 de marzo, que no viajará a Sevilla para enfrentarse al conjunto español por falta de autorización del Gobierno de ese país. El partido estaba pactado para jugarse este jueves 12 de marzo, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

La Roma no tiene la autorización del Gobierno español para viajar a ese país. Y es que España bloqueó, hasta el 25 de marzo, los vuelos directos procedentes de Italia como medida de precaución por la difusión del coronavirus.

"El Roma no irá a España para el partido de Liga Europa contra el Sevilla por falta de autorización de las autoridades locales. La UEFA dará más detalles", explica el mensaje oficial publicado por el equipo en redes sociales.

El conjunto romano, que se entrenó por la mañana en el centro deportivo de Trigoria, tenía previsto viajar a Sevilla con un vuelo chárter que iba a salir del aeropuerto de Fiumicino a las 9:30 (hora de Ecuador).

Roma estuvo en contacto con la UEFA a partir de la tarde de este martes, después de que se hiciera oficial la decisión del Gobierno español de prohibir los vuelos directos procedentes de Italia a causa de la emergencia coronavirus.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?