Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Viernes, 9 de mayo de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

El Milan entrega comida y mascarillas a sus aficionados mayores de 65 años

El Milan empezó este viernes a entregar a domicilio cajas con comida y dispositivos médicos, como mascarillas, a sus seguidores mayores de 65 años abonados al estadio San Siro, para cuidarlos en este período de emergencia por el coronavirus.

El club italiano entregará 2.000 kits a sus seguidores de la tercera edad en la crisis sanitaria por Covid-19.

El club italiano entregará 2.000 kits a sus seguidores de la tercera edad en la crisis sanitaria por Covid-19.

acmilan.com.

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

10 abr 2020 - 10:14

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

El Milan se sumó a una iniciativa lanzada hace algunas semanas por la Roma, que entregó a sus socios mayores de 65 años, unas cajas con agua, pasta, postres, cerveza, medicamentos y mascarillas, además de bufandas.

"Desde este viernes empezó la entrega por parte del Milan de 2.000 cajas con bienes de primera necesidad, mascarillas y objetos milanistas personalizados a los aficionados abonados a la temporada 2019-2020 mayores de 65 años, una categoría particularmente en peligro en esta experiencia por la Covid-19", se lee en el comunicado del Milan.

"Los paquetes se entregarán en las casas de los aficionados. Un gesto que quiere transmitir cercanía que es un elemento fundamental de los valores del club", agregó.

En las últimas semanas, varios clubes del fútbol italiano realizaron donaciones, promovieron recogidas de fondos y lanzaron iniciativas benéficas para cuidar a sus aficionados en dificultad.

Los jugadores del Bolonia, por ejemplo, llamaron personalmente a sus 'tifosi' abonados que viven solos para conversar algunos minutos con ellos y animarles en este difícil período.

También le puede interesar:

Los jugadores de la Premier League se unen para ayudar a la sanidad

Los jugadores de la Premier League se han unido en la iniciativa 'Players Together' para recaudar fondos para ayudar al sistema sanitario.

  • #Italia
  • #Mascarilla
  • #coronavirus
  • #Covid-19
  • #AC Milan

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Jugada

    ¡Punto de visitante! Independiente del Valle empata con Universitario por la Copa Libertadores

  • Jugada

    ¿Qué necesita Barcelona SC para clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores 2025?

  • Jugada

    ¡Improvisación total! Barcelona SC pierde ante River Plate y se complica en la Copa Libertadores

  • Jugada

    Esta es la alineación de Independiente del Valle para visitar a Universitario por la Copa Libertadores

  • Jugada

    Giro de Italia 2025: fechas, horarios y etapas para ver a Richard Carapaz, Jefferson Cepeda y Alexander Cepeda

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024