Martes, 30 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Ago 2020 - 13:17

Barcelona renovará por ocho años su convenio del Monumental con Banco Pichincha

Barcelona Banco Pichincha alianza

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

21 Ago 2020 - 13:17

Fotografía entre los directivos de Barcelona y representantes de Banco Pichincha en la firma del acuerdo de este viernes 21 de agosto. - Foto: @BarcelonaSC.

Este viernes 21 de agosto, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, presidente del club amarillo anunció que el estadio renovó su alianza con Banco Pichincha.

El presidente del club aseguró que el acuerdo entre la entidad bancaria y Barcelona será por los próximos ochos años.

De todas maneras, Alejandro Alfaro Moreno aclaró que esto debe resolverse en una Asamblea extraordinaria de Socios para que se haga efectivo el convenio.

Los representantes de Banco Pichincha aseguraron que tras 12 años de convenio esperan continuar auspiciando al equipo guayaquileño.

La renovación del convenio con Bancho Pichincha es para que el equipo pueda resolver sus problemas económicos y "aplacar el pasivo" de USD 55 millones aproximadamente, según las cifras de la última auditoría de Barcelona Sporting Club.

Rueda de Prensa 2020-08-21

Publicado por BARCELONA SPORTING CLUB - Página oficial en Viernes, 21 de agosto de 2020

Además, en la rueda de prensa se anunció una nueva camiseta de Barcelona para lo que resta de la temporada con un nuevo patricinador, la tarjeta de crédito Discover.

Los dirigidos por Fabián Bustos estrenarán el nuevo uniforme el domingo 23 de agosto de 2020 en el 'clásico del Astillero', frente a Emelec.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?