Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 11 de mayo de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Habrá duelos entre ecuatorianos en el inicio de la liga mexicana

El viernes 8 de enero de 2021 iniciará el Torneo Clausura de la primera categoría mexicana, con nueve partidos programados hasta el domingo 10.

Michael Estrada celebra un gol anotado con Toluca, el martes 18 de febrero de 2020 en el estadio Nemesio Diez.

Michael Estrada celebra un gol anotado con Toluca, el martes 18 de febrero de 2020 en el estadio Nemesio Diez.

@TolucaFC

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

07 ene 2021 - 18:40

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

El viernes, Club Tijuana, donde militan los volantes ecuatorianos Fidel Martínez y Jordan Rezabala, recibirán a Pumas en el estadio Caliente a las 22:06 horas de Ecuador. Además, el Necaxa, equipo de Kevin Mercado, visitará al Mazatlán en busca de los tres puntos, a partir de las 22:30.

El sábado 9 de enero, el imbabureño Renato Ibarra debutará esta temporada con el Atlas cuando reciba al Monterrey en el estadio Jalisco, a las 18:00.

Posteriormente, el León, actual campeón del fútbol mexicano y comandado en ataque por el tricolor Ángel Mena, visitará a Tigres, de Jordan Sierra, en el estadio Universitario, a las 20:00.

Sierra podría perderse el encuentro debido a que presentó una distensión del músculo recto anterior del abdomen. Sin embargo, el club está a la espera de su evolución.

Para culminar la jornada del sábado, el Atlético San Luis, donde juegan Fernando León y Anderson Julio, enfrentará al América en el estadio Azteca a las 22:00.

Fernando León no tiene definido su futuro todavía aunque sus derechos deportivos le pertenecen al Atlético San Luis. Por esa razón no tendría minutos en la primera fecha del Torneo Clausura. Por otro lado, Anderson Julio si podría sumar minutos ante las 'águilas'. El pasado 4 de enero marcó un gol en un amistoso de pretemporada.

El domingo 10 habrá duelos interesantes entre ecuatorianos. El Toluca, equipo donde se encuentran el delantero Michael Estrada y el volante ofensivo Joao Plata, jugará ante un Querétaro que cuenta con cuatro jugadores del país de la mitad del mundo: Antonio Valencia, Jefferson Montero, Jonathan Perlaza y Jonathan Betancourt.

En Quéretaro, la expectativa por el debut de Montero y Valencia es alta. Ambos han sido compañeros en la selección ecuatoriana y tienen un bagaje importante de trayectoria en el fútbol europeo.

El partido entre los 'diablos rojos' y los 'gallos blancos' está determinado para las 13:00 (hora de Ecuador), en el estadio Nemesio Diez.

Después, a las 20:06, Santos Laguna, dirigido por el exentrenador de Barcelona Guillermo Almada y que cuenta en su plantilla con el zaguero Félix Torres y el extremo Ayrton Preciado, será local frente al Cruz Azul, donde milita el atacante Brayan Angulo.

Angulo regresó al elenco 'cementero' para la temporada 2021 luego del préstamo de Xolos de Tijuana. No obstante, su continuidad no está asegurada y podría no tener minutos de juego en este compromiso.

Finalmente, el Pachuca, de Romario Ibarra, jugará como local ante el FC Juárez, de Jefferson Intriago y Erick Castillo, a las 22:00.

También le puede interesar:

Antonio Valencia pretende sentirse futbolista otra vez en México

Antonio Valencia aceptó jugar en el fútbol mexicano para volver a sentirse futbolista, tras la inactividad de cinco meses en su carrera.

  • #Antonio Valencia
  • #América
  • #Querétaro
  • #Liga de México
  • #Ángel Mena
  • #Necaxa
  • #Tijuana
  • #Tigres
  • #Club León

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • #ElDeporteQueQueremos

    EN VIVO | Siga a Richard Carapaz en la Etapa 3 del Giro de Italia

  • Jugada

    EN VIVO | FC Barcelona vs. Real Madrid por La Liga de España

  • Jugada

    Estas son las fechas y horarios de los 63 partidos del Mundial de Clubes de la FIFA 2025

  • Jugada

    Delfín sorprende, le gana a Libertad en Loja y sale del último lugar de la tabla de posiciones

  • Jugada

    Félix Sánchex Bas, campeón de la Copa Príncipe de Qatar con Al Sadd

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024