Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 11 de mayo de 2025
  • Home
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economía
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • #Eldeportequequeremos
    • Barcelona SC 100 años
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • NEWSLETTER
  • Juegos
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

Política

Libre ingreso a la U, salud al estilo suizo y el tren: ofertas de fin de campaña

Falta solo un día para que concluya la campaña presidencial. Los aspirantes al Palacio de Carondelet hacen sus últimas concentraciones y ofertas.

Cierre de campaña del candidato de Pachakutik, Yaku Pérez, en Quito. 3 de febrero de 2021

Cierre de campaña del candidato de Pachakutik, Yaku Pérez, en Quito. 3 de febrero de 2021

Facebook: Yaku Pérez

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

03 feb 2021 - 18:26

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

Los presidenciables van cerrando su campaña electoral: mañana, jueves 4 de febrero de 2021, termina el plazo definido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para su promoción. Después regirá el 'silencio electoral' que debería servir a los ecuatorianos para reflexionar su voto.

Guillermo Lasso, de la alianza Creo-PSC, por ejemplo estuvo en Cuenca. Desde allí aseguró que "el 7 de febrero será un día histórico. Unidos empezaremos a construir un Ecuador con empleo, seguridad ciudadana, salud y educación, y oportunidades para todos".

El postulante de Centro Democrático, Andrés Arauz, en cambio mantiene inquebrantable su postura sobre las supuestas gestiones que ha hecho para traer vacunas contra el Covid desde Argentina y Rusia.

¿Qué otras ofertas hicieron los presidenciables?

  • 03/02/2021

    16:18

    Yaku Pérez y sus ofertas desde El Arbolito

    Yaku Pérez, el candidato por Pachakutik terminó su campaña en Quito con una caravana que partió desde el sector de Cutuglagua y llegó hasta el parque El Arbolito. "Un lugar sagrado", según el presidenciable.
    Allí, sin que se guarde ninguna medida de distanciamiento social, los indígenas y simpatizantes de Pérez participaron en una ceremonia tradicional. 
    Y Pérez aprovechó para hacer un 'guiño' a ciertos sectores de la población. A las mujeres les dijo que tendrá un gabinete conformado por mayoría femenina; ofreció tablets e Internet gratuito para todos los estudiantes así como libre ingreso a la universidad. 
    A los transportistas, en cambio, ofreció eliminar el sistema de puntos en las licencias de conducir. Y dijo que "nada de eso es demagogia". 

  • 03/02/2021

    14:52

    Isidro Romero y el sueño suizo

    Isidro Romero, representante del partido Avanza, también cerró su campaña electoral en Quito. Él estuvo en la Tribuna de los Shyris, en el norte de la capital desde dónde partió en una caravana.
    Pero, antes de eso, Romero contó los detalles del plan de salud que planea desarrollar en un eventual gobierno que incluye la implementación de infraestructura al estilo suizo.
    https://twitter.com/isidroromero_c/status/1357072189300817923

  • 03/02/2021

    16:15

    Gustavo Larrea ofrece recuperar el tren

    Gustavo Larrea, el candidato por Democracia Sí, tiene agenda llena en los últimos días de campaña. En Quito, por ejemplo, mantuvo una reunión con el alcalde de Quito, Jorge Yunda, a quien solicitó "prorratear las deudas que la ciudadanía tiene con el Municipio".
    Más tarde publicó un mensaje en sus redes sociales. Parado sobre una de las líneas del tren, ofreció recuperar este proyecto. "Esta línea, dijo, es la demostración del despilfarro por un lado, y de la tontería por otro":
    https://twitter.com/GustavoLarreaSi/status/1357070859035361281

  • 03/02/2021

    07:54

    Yunda versus Montúfar en Twitter

    César Montúfar, candidato de Concertación, sigue promoviendo su rol fiscalizador y estuvo en la Fiscalía pidiendo la vinculación y prisión preventiva para alcalde de Quito, Jorge Yunda, en la instrucción fiscal por la compra con sobreprecio de pruebas Covid, dijo. Esto ocurrió el martes.
    Y hoy se sintió aludido por un tuit del alcalde, respondió y amenazó: "Esto no quedará en la impunidad"
    https://twitter.com/CesarMontufar51/status/1356949148814172167

  • 03/02/2021

    18:39

    El 'pum, pum, pum' de Lucio Gutiérrez

    Lucio Gutiérrez, postulante de Sociedad Patriótica, es uno de los candidatos que se volcó a Tik Tok para intentar convencer a los jóvenes votantes. 
    Allí, pidió el voto por la lista 3: "la de la pistolita". Al puro estilo del viejo oeste, con música y gestos incluidos, les dijo a los jóvenes que, si quieren eliminar la corrupción, voten por su lista. 

    @luciogutierrezpresidente

    Si quieres cambios radicales contra la corrupción #votatodo por la #lista3 con #TerminatorLucio#fueraantipatrias #lucio2021 @@davidnoreroc

    ♬ El Bueno El Feo Y El Malo - Hollywood Stars Band


También le puede interesar:

Quiénes son, qué hicieron y qué proponen los 16 aspirantes a Carondelet

PRIMICIAS muestra la información imprescindible y esquemática de los 16 candidatos a la Presidencia de la República y sus propuestas de campaña.

  • #Guillermo Lasso
  • #Yaku Pérez
  • #César Montúfar
  • #Gustavo Larrea
  • #elecciones 2021
  • #Isidro Romero
  • #Andrés Arauz

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Contenido Patrocinado

Imagen rederencial de madre e hija abrazándose tras recibir un regalo.

Centro Comercial Caracol

Regalos para mamá o papá sin complicarte: ideas útiles que encuentras en un solo lugar

Imagen referencial de mamás usando smartphones.

Xiaomi

Xiaomi celebra a las ‘mamás icónicas’ con tecnología y premios especiales

Imagen referencial de una pareja disfrutando en la montaña.

Bankard

Bariloche: el destino donde mamá y papá pueden volver a mirarse como antes

G

Güitig obtiene premio internacional y destaca la riqueza natural del Ecuador

Dr. Francisco Guarner en Masterclass CareMed2025 de Opella

Enterogermina

¿Sabías que el secreto de una buena salud está en tu intestino?

Paola López, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - UIDE

UIDE

La UIDE: Un puente hacia el futuro académico global

Lo último

  • 01

    Aquiles Alvarez repite sus disculpas a Lucía Jaramillo, ¿ya no le dijo ‘niña vaga’?

  • 02

    Guardia de seguridad murió baleado en La Garzota, en el norte de Guayaquil

  • 03

    EN VIVO | Técnico Universitario vs. Independiente del Valle por la Fecha 12 de la LigaPro

  • 04

    ¿De tal palo, tal astilla? El hijo de Cristiano Ronaldo se prepara para debuta con la sub-15 de Portugal

  • 05

    El Chelsea de Moisés Caicedo pierde con el Newcastle y complica sus opciones de jugar la Champions

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024