Martes, 30 de abril de 2024

Autor:

Doménica Figueroa

Actualizada:

6 Abr 2021 - 19:06

Barceló y Cevallos le dan el pase a Emelec a la fase de grupos de la Sudamericana

Con tranquilidad, dominio de juego y sin complicaciones, Emelec venció 2-0 al Macará en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2021.

Emelec - Macará Facundo Barceló

Autor: Doménica Figueroa

Actualizada:

6 Abr 2021 - 19:06

Facundo Barceló y sus compañeros celebran el 1-0 frente a Macará en la Copa Sudamericana 2021, el martes 6 de abril. - Foto: EFE

Con tranquilidad, dominio de juego y sin complicaciones, Emelec venció 2-0 al Macará en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2021.

El tanto a los 5 minutos de la primera parte hizo que el cuadro azul no tenga apuros dentro de la cancha, pues ya contaba con el cupo a la siguiente fase del torneo internacional. Sin embargo, Emelec ganó 2-0. José Francisco Cevallos sentenció la serie a los 76' y el resultado global de 4-2 clasificó a los locales.

Los 'Eléctricos' se sintieron cómodos y se volcaron al ataque, dominaron el partido desde la media cancha e incluso su juego por las bandas incomodó al equipo visitante a lo largo de los 90 minutos.

En el segundo tiempo Macará mejoró con la entrada de Enson Rodríguez y Blas Díaz, por Richard Calderón y Damian Schmidt, respectivamente. Aunque el '10' salió expulsado y dejó a su equipo con uno menos.

Al final, Emelec venció con tranquilidad al equipo de Eduardo Favaro, en el estadio George Capwell y ahora esperará el sorteo de la fase de grupos para conocer a sus próximos rivales.

Esta etapa del torneo se disputará con los 16 clubes clasificados de la primera fase, los equipos representantes de Argentina (seis) y Brasil (seis) y los cuatro equipos perdedores de los enfrentamientos de la fase 3 de la Copa Libertadores.

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana se realizará el viernes 9 de abril, a partir de las 11:00 (hora de Ecuador). El evento será transmitido a través de Fox Sports, Espn, Directv, Conmebol TV y por Facebook live.

También le puede interesar:

¿QUIÉN JUEGA HOY?