Logo

Suscríbete a nuestras notificaciones para recibir las últimas noticias y actualizaciones.

Lo Último
Temas:
  • Papa León XIV
  • Daniel Noboa
  • Fiebre amarilla
  • Tosferina
  • Migrantes por el mundo
Domingo, 11 de mayo de 2025
  • JUGADA
  • LigaPro
  • Fútbol
  • La Tri
  • Tabla de posiciones
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Eliminatorias Mundial 2026
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
  • Más deportes
  • Ciclismo
  • Eliminatorias Mundial 2026
  • Telegram
  • X Twitter
×
  • Telegram
  • X Twitter
  • Lo Último
  • Política
    • Elecciones Ecuador 2025
  • Economia
    • Empresas
    • Reputación en Acción
  • Seguridad
    • Sucesos
    • Caso Metástasis
  • Quito
  • Guayaquil
  • Jugada
    • LigaPro
    • Fútbol
    • La Tri
    • Tabla de posiciones LigaPro 2025
    • Tabla de posiciones Copa Libertadores 2025
    • Tabla de posiciones Copa Sudamericana 2025
    • Más deportes
    • Ciclismo
    • Eliminatorias Mundial 2026
    • #Eldeportequequeremos
    • Juegos Olímpicos 2024
  • Sociedad
    • Censo Ecuador
  • Trending
    • TV y Streaming
    • Música
    • Gastronomia
    • Cine
    • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Firmas
  • Internacional
  • Revista Gestión
  • Juegos
Videos
NEWSLETTERS

LIGAPRO 2025

logo-aucaslogo-barcelonalogo-delfinlogo-deportivo-cuencalogo-nacionallogo-emeleclogo-independientelogo-libertadlogo-liga-quitologo-macaramanta fclogo-mushuc-runalogo-orenselogo-tecnico-universitariologo-universidad-catolicavinotinto ecuador

Jugada

Italia derrota a España en penales y es finalista de la Eurocopa

Italia ganó 4-2 por los tiros desde el punto de penal. En los 90', el partido terminó 1-1. Federico Chiesa y Álvaro Morata fueron los autores de los goles. Ahora, los italianos esperan por el ganador de Inglaterra o Dinamarca. La final se disputará el domingo 11 de julio, en Wembley, a las 14:00.

Federico Chiesa, de Italia, festeja su gol ante España por la Eurocopa, en Londres, el 6 de julio de 2021.

Federico Chiesa, de Italia, festeja su gol ante España por la Eurocopa, en Londres, el 6 de julio de 2021.

Tomado de @azzurri

Autor:

EFE / Redacción Primicias

Actualizada:

06 jul 2021 - 16:43

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram
ÚNETE A NUESTO CANAL

La selección española dominó a la de Italia durante los primeros 45 minutos, pero no consiguió abrir el marcador ante una gran actuación de Gianluigi Donnarumma.

El arquero italiano le sacó la ocasión más clara de la primera parte a Dani Olmo, que se encontró con un balón dentro del área y su remate fue despejado con un reflejo inmejorable de Donnarumma.

La mejor opción de gol para los italianos estuvo en los pies de Nicolo Barella, que en una mala salida de Unai Simón se enredó con la pelota, no remató y, en un amago, le robó la pelota Sergio Busquets.

La parte complementaria arrancó con intensidad y dinámica en la mitad de la cancha. Los dos equipos buscaron adueñarse de la pelota y generar mayor circuito de juego.

A los 60', Italia consiguió la ventaja por medio de Federico Chiesa, después de una salida rápida desde su arco, que encontró a una defensa española muy descompensada.

A partir del gol, el conjunto italiano tuvo más protagonismo en el área rival, con respecto a la primera mitad. El equipo lució compacto en todas las fases del juego y no brindó espacios en defensa.

Pero España no desistió y fue al ataque con mayor movilidad y profundidad. Por eso, a los 80', el delantero Álvaro Morata empató el partido finalizando una magistral jugada colectiva.

El partido se fue a la prórroga y ambos planteles lucieron extenuados, aunque no se dieron por vencidos y fueron a buscar ampliar la ventaja. A pesar de eso, el marcador no se abrió en los alargues.

La segunda semifinal del torneo, entre Inglaterra y Dinamarca, se jugará el miércoles 7 de julio, también en Wembley, a partir de las 14:00.

Mientras que la gran final de la Euro se llevará a cabo el domingo 11 de julio en el mismo estadio londinense y a la misma hora que las semifinales.

También le puede interesar:

UEFA invita a Eriksen y a los médicos que lo salvaron a la final de la Euro

La UEFA invitó al jugador danés Christian Eriksen, a su esposa y a seis paramédicos a la final de la Eurocopa, que se jugará el 11 de julio.

  • #londres
  • #Selección italiana
  • #Luis Enrique
  • #Selección española
  • #Eurocopa
  • #Wembley
  • #Roberto Mancini

Compartir:

  • X Twitter
  • Telegram

Lo último

  • Jugada

    EN VIVO | FC Barcelona vs. Real Madrid por La Liga de España

  • #ElDeporteQueQueremos

    EN VIVO | Siga a Richard Carapaz en la Etapa 3 del Giro de Italia

  • Nacional

    ¿Dónde, cuándo y a qué hora ver El Nacional vs. Vinotinto por la Fecha 12 de la LigaPro?

  • Jugada

    Estas son las fechas y horarios de los 63 partidos del Mundial de Clubes de la FIFA 2025

  • Jugada

    Delfín sorprende, le gana a Libertad en Loja y sale del último lugar de la tabla de posiciones

Esta página web usa cookies

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que haya recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Puede revisar nuestra política de privacidad y tratamiento de datos.

  • Telegram
  • X Twitter
  • Quiénes somos
  • Regístrese a nuestra newsletter
  • Sigue a Primicias en Google News
  • #ElDeporteQueQueremos
  • Tabla de Posiciones Liga Pro
  • Resultados elecciones 2025
  • Etiquetas
  • Politica de Privacidad
  • Contacto Editorial
  • Contacto Ventas
  • RSS

©Todos los derechos reservados 2024