'BTS: El Regreso', 'Hoppers', 'Outlander 8', 'One Piece' y más estrenos en el cine y streaming en marzo 2026
¿Qué ver en el cine, en Netflix, Disney+, HBO MAX o Prime Video este mes de marzo? Aquí la lista de estrenos más destacados del mes.

Jamie Roy (izq), Hermione Corfield, Jeremy Irvine y Harriet Slater, de 'Outlander: Blood Of My Blood', el 9 de noviembre de 2025 en Hollywood.
- Foto
Getty Images via AFP
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Terror, aventura, romance, comedia... El mes de marzo trae grandes estrenos en el cine y en las plataformas estreaming, algunos muy esperados.
A Netflix llega la esperada segunda temporada de la serie 'One Piece', así como dos especiales de la aclamada banda de K-Pop BTS. Mientras en Disney+ se podrá ver la octava y última temporada de 'Outlander'.
HBO Max trae nuevos capítulos de la premiada serie 'The Pitt' y Prime Video llega con series como 'La Oficina', 'Amor Animal' y más. Aquí un listado de los estrenos destacados.
Películas que se estrenan en el cine en marzo de 2026
'La novia': 5 de marzo
Una nueva mirada al relato de 'Frankenstein', así se describe a la película 'La Novia', escrita y dirigida por Maggie Gyllenhaal. El filme muestra a Christian Bale (como 'Frank') como un hombre solitario que recurre a una científica (Annette Bening) para crear "una novia" (Jessie Buckley).
El experimento desata drama, romance, suspenso, terror y un "toque de humor negro". Se estrena el 5 de marzo en cines.
'Hoppers': 5 de marzo
"Mabel, que puede transferir su mente a un castor robot con el objetivo de infiltrarse en el reino animal, acaba haciéndose amiga de un castor regio, el Rey Jorge, y uniendo a los animales para luchar contra los planes de un promotor inmobiliario", es la sinopsis de la nueva película animada de Disney y Pixar.
Con las voces de Meryl Streep, Jon Hamm, Pipper Curda y Bobby Moynihan, 'Hoppers' se estrena el próximo 5 de marzo en cines.
'Proyecto Salvación' o 'Proyecto Fin del Mundo': 20 de marzo
Basada en la novela 'Project Hail Mary de Andy Weir', Ryland Grace (Ryan Gosling) se despierta en una nave espacial a años luz de casa sin recordar quién es ni cómo ha llegado hasta allí.
Es el único sobreviviente de una misión desesperada en el espacio y empieza a recordar su misión: resolver qué provoca la extinción del sol y por ende de la humanidad, pero no está solo, una amistad inesperada complementa el relato. Se estrena en cines el 20 de marzo.
Estrenos de Netflix en marzo de 2026
- Serie - Vladimir: 5 de marzo
- Documental - El asesino de TikTok - 6 de marzo
- Serie - One Piece - Segunda temporada - 10 de marzo
- Película - Peaky Blinders: El hombre inmortal - 20 de marzo
- Documental - El origen de los Red Hot Chili Peppers: Nuestro hermano Hillel - 20 de marzo
- Concierto - BTS: El Comeback en Vivo | Arirang - 21 de marzo
- Serie - Algo terrible está a punto de suceder - 26 de marzo
- Especial - BTS: El Regreso - 27 de marzo
Estrenos de Disney+ en marzo de 2026
- Serie - Outlander - Octava y última temporada - 7 de marzo
- Serie - O11CE: Nueva generación - 18 de marzo
- Serie - Daredevil: Born Again Segunda temporada - 24 de marzo
- Película - Familia en renta, en el Tokio actual - 25 de marzo
- Serie - Love Story: John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette - 27 de marzo
- Serie - Paradise Temporada 2 - 30 de marzo
Estrenos en HBO MAX en marzo de 2026
- Película - Sisu: Camino a la venganza - 1 de marzo
- Minierie - DTF St. Louis - 1 de marzo
- Serie - Como agua para chocolate Temporada 2 - Nuevos capítulos el 2, 9, 16 y 23 de marzo
- Serie Neighbors - Nuevos capítulos el 2, 12, 19 y 26 de marzo
- Serie - Portobello - Nuevos capítulos el 6, 13, 20 y 27 de marzo
- Serie - The Pitt - Nuevos capítulos el 5, 12, 19 y 26 de marzo
- Serie - Rooster - 8 de marzo
Estrenos en Prime Video en marzo de 2026
- Serie - Beso de sirena - 2 de marzo
- Serie - El joven Sherlock - 4 de marzo
- Serie - Scarpetta: Médico Forense - 11 de marzo
- Serie - La Oficina - 13 de marzo
- Serie - Invencible - 18 de marzo
- Película - Zeta - 20 de marzo
- Serie - Amor Animal - 20 de marzo
- Película - Lindas y letales - 25 de marzo
- Serie - La Casa de David - 27 de marzo.
Compartir: