Domingo, 28 de abril de 2024

En la popular 'Barbie' el Ken de Ryan Gosling despierta amor y odio

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

27 Jul 2023 - 17:10

Falto de expresividad, candidato al Oscar o que tiene muchos años, de todo se le ha dicho en redes sociales a Ryan Gosling, el actor que encarnó al muñeco Ken.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

27 Jul 2023 - 17:10

Ryan Gosling, podrían llevarse el Oscar al hacer el papel de un muñeco no binario. - Foto: Internet.

Falto de expresividad, candidato al Oscar o que tiene muchos años, de todo se le ha dicho en redes sociales a Ryan Gosling, el actor que encarnó al muñeco Ken.

Ryan Gosling no es un muñeco perfecto para las redes sociales. En su más reciente papel de Ken, en la popular película 'Barbie' los fanáticos se han encargado de criticarlo y alabar su actuación.

La polémica inició en abril de 2023, cuando se publicó el primer tráiler de la película 'Barbie' y se desató un debate en las redes sociales en el que algunos usuarios opinaban que el actor aparentaba mucha edad para interpretar al joven y guapo Ken.

"Si la gente no quiere jugar con mi Ken, hay muchos otros Kens con los que jugar", dijo Gosling oportunamente.

Gosling, tiene 42 años, y tras el estreno de Barbie, surgen nuevas dudas sobre su actuación: la rigidez facial que presenta ante las cámaras simulando ser un muñeco, su vocalización y hasta el tinte de su cabello.

¿Mal elegido?

En el siguiente 'tuit' se pone en duda si fue la mejor elección del casting, darle el papel de Ken a Ryan Gosling, al mismo tiempo que se alaba la presencia de Margot Robbie.

Ben Platt, Bowen Yang y Dan Levy, son algunos nombres de actores que constaban en carpeta para interpretar a Ken.

Un actor polifacético

Ryan Thomas Gosling es un actor y músico canadiense que se inició como estrella infantil en Mickey Mouse Club de Disney Channel. Pero también ha incursionado en la dirección y producción cinematográfica.

Unos postulan a otros Ken y otros piden Oscar

Ryan Gosling y Robert Downey Jr. podrían estar disputándose la estatuilla del Oscar, según las predicciones de las redes sociales.

Gosling es recordado por su cándido papel en 'Diario de una pasión', 2004. Y los críticos apuntan a que su mejor interpretación se sucedió en 'Blade Runner', 2017.