Estas son las tarjetas de Año Nuevo 2026 más populares de Canva y así puedes crear una
Entregar tarjetas de Año Nuevo es una tradición que pese al avance de la tecnología se mantiene. Estos son los diseños más populares de Canva para descargar e imprimir.

Fotografía referencial de Año Nuevo 2026.
- Foto
ChatGPT
Autor:
Actualizada:
Compartir:
Así como está la tradición de recitar testamentos para Año Viejo, también está dar los mejores deseos a los seres queridos y cercanos mediante la entrega de tarjetas de Año Nuevo.
Internet ha permitido no solo que en fechas como estas se pueda 'estar' más cerca de nuestros seres queridos mediante videollamadas por WhatsApp o Zoom -o dejar notas de voz para que los demás escuchen cuando puedan-, sino que ha democratizado ampliamente la creatividad.
Canva, Adobe Express o Snappa son algunas de las herramientas más populares que en los últimos años las personas ocupan para crear diseños de todo tipo, incluyendo las tarjetas de Año Nuevo para el 2026 venidero.
En la primera plataforma, que es una de las más ocupadas por usuarios principiantes y experimentados, tan pronto se entra al sitio web se muestra algunos de los diseños más populares para esta temporada con divertidas y sentidas frases, como los siguientes:




¿Cómo crear una tarjeta de Año Nuevo en Canva?
Crear una tarjeta de Año Nuevo en Canva es un proceso bastante intuitivo, sobre todo si se trabaja con una plantilla ya prediseñada, aunque también está la opción de iniciar un diseño desde cero por cuenta propia.
Pero antes de eso se debe iniciar sesión o registrarse con una cuenta. Hay opciones para acceder con las credenciales de Google, Facebook, Apple o Microsoft, además de la opción tradicional con correo electrónico.
Una vez dentro de la plataforma, se debe ir a la pestaña de plantillas, que se encuentra tanto en el 'home' como en la barra lateral izquierda.
Ahí se mostrará una sección clave: Tendencias cerca de ti.
Además, se puede buscar una temática puntual en el buscador de la barra central.
Una vez seleccionado el diseño, solo es cuestión de ir haciendo clic a los elementos para cambiar los textos, añadir fotografías o quitar algún detalle.
A parte, si es que estás corto de ideas, puedes ocupar la herramienta "Pídeselo a Canva", con la que se puede chatear para, por ejemplo, pedirle consejos de diseños o que cree elementos puntuales.
Compartir: