Primicias - diario digital de Ecuador Autos Primicias
Vespa y Justin Bieber: una colaboración exclusiva

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

14 Abr 2022 - 12:23

Vespa y Justin Bieber: una colaboración exclusiva

¿Qué sucede cuando dos íconos del pop se juntan? Un proyecto único nacido para celebrar el espíritu de libertad y la pasión por el estilo y el diseño a través de una mezcla explosiva de creatividad que aúna frescura, cultura pop y estilo contemporáneo.

Vespa siempre ha estimulado la imaginación de artistas, estilistas y diseñadores de todo el mundo. En los últimos años, grandes nombres como Giorgio Armani, Christian Dior y Sean Wotherspoon han combinado su auténtica creatividad con el estilo inconfundible de Vespa, desarrollando colecciones de marca exclusivas.

Este año es el momento de una colaboración inesperada y emocionante en los niveles más altos de la cultura pop mundial: Justin Bieber. El cantante canadiense, que cuenta con un gran número de fans alrededor del mundo, une fuerzas con la marca para presentar un modelo exclusivo diseñado por el interprete.

“La primera vez que monté una Vespa fue en algún lugar de Europa, probablemente en Londres o París. Solo recuerdo ver una Vespa y decir ‘Quiero montar una de esas’. Y me lo pasé tan bien, únicamente el viento volando a través de mi cabello, la libertad. Fue divertido”.

Justin Bieber

Glamurosa y atemporal asi define la marca a la la nueva Vespa diseñada por Bieber. Monochrome es la característica de estilo subyacente de la motocicleta. El color blanco, elegido por el cantante, atraviesa todos los elementos de la nueva Vespa Sprint.

El logo de la marca y las llamas dibujadas en la carrocería del vehículo también son de color blanco tono sobre tono; ese es el giro que el cantante quería darle al diseño para encarnar el impulso creativo, la vitalidad y el vigor, los valores compartidos tanto por Bieber como por Vespa.

Cabe destacar que el modelo es una edición limitada exclusiva, que se complementa con accesorios como bolsas, guantes y casco blanco.

Noticias relacionadas