Renovando el sector automotor: El sello icónico de Renault

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

11 Mar 2024 - 11:45

Con una visión audaz y compromiso constante con la seguridad, la innovación y la calidad de sus vehículos, la marca francesa Renault presenta los detalles de su renovada visión para el 2024. ¡Entérate más a continuación!

Novedades

Autor:

Redacción Comercial

Actualizada:

11 Mar 2024 - 11:45

- Foto: Cortesía Renault

Con una visión audaz y compromiso constante con la seguridad, la innovación y la calidad de sus vehículos, la marca francesa Renault presenta los detalles de su renovada visión para el 2024. ¡Entérate más a continuación!

Renault es una pieza fundamental en la historia automovilística, desde su fundación en Francia en 1898 por Louis Renault. Con una pasión innegable por la innovación y la competición automotriz, la marca ha forjado su camino hacia el reconocimiento mundial.

De hecho, la empresa se ha convertido en un prototipo, especialmente por su tecnología en el desarrollo de vehículos 100% eléctricos. Su protagonismo en la Fórmula 1, Fórmula E y Dakar, han sido parte del ADN de la marca, logrando varios campeonatos y triunfos alrededor del mundo.

Con una sólida base histórica y una visión hacia adelante, Renault busca continuar su legado de innovación y excelencia, inspirando a conductores a medida que avanza hacia nuevas fronteras en la movilidad.

Renault impactando en Ecuador

En nuestro país, la marca es representada por Automotores y Anexos S.A. a partir de 1999. En la actualidad cuenta con 24 centros de servicios a escala nacional, constituyéndose en una de las firmas más reconocidas en Ecuador.

Así que, con el objetivo de brindar una experiencia de conducción única y memorable, Renault hace hincapié en la importancia de superar los estándares convencionales. De hecho, sobre este principio, la marca ha presentado su nuevo concepto: “Sé Icónico”.

“Estamos reinventando la forma en que te mueves, con vehículos diseñados para adaptarse perfectamente a tus gustos y a los caminos de Ecuador”.

Pablo Ubidia, Director Comercial Renault Ecuador. 

La empresa afirma que esta propuesta se reflejará en su catálogo, el cual abarca desde sedanes hasta SUVs. Su portafolio está diseñado específicamente para satisfacer todas las necesidades y deseos de conducción de los usuarios, destaca Ubidia.

De esta forma, Renault se proyecta como un referente indiscutible en la industria. Ofrece el producto ideal con una gran red de concesionarios, equipados con repuestos originales y un equipo de técnicos especializados.

Así, la rúbrica francesa reafirma su compromiso no solo de fabricar vehículos, sino también de formar parte de los sueños, aventuras y emociones de sus clientes. Esto bajo la idea: “Sé icónico, porque cuando conduces un ícono, eliges ser uno”.    

Noticias relacionadas