Tour 360 UISEK: un buen espacio que propicia un óptimo aprendizaje

Tres extensos campus estratégicamente ubicados. La Universidad Internacional SEK Ecuador (UISEK) ofrece a sus estudiantes amplias instalaciones, tecnológicos salones de clases, así como adecuados espacios de esparcimiento. ¡Ven a nuestro tour!

La infraestructura universitaria, con espacios renovados, posibilita a los estudiantes un mejor rendimiento académico y tiende a mejorar su asistencia e interés.

Postula a la UISEK y un asesor te dará toda la información que necesitas.

Por esa misma razón, la inversión en nuevas aulas, clubes, laboratorios, comedores, espacios administrativos tiene un papel fundamental para garantizar el acceso de los estudiantes al sistema escolar y para mejorar su rendimiento.

La Universidad Internacional SEK Ecuador (UISEK) tiene 7 facultades entre los 3 campus y 1 estación científica:

  1. Campus Juan Montalvo: ubicado en la iglesia de Guápulo, donde se encuentra la facultad de Ciencias sociales y jurídicas y la de Arquitectura e Ingeniería Civil.
  2. Campus Felipe Segovia Olmo: ubicado en las avenidas Italia y Mariana de Jesús, en donde funcionan el Digital School y el Business School.
  3. Campus Miguel de Cervantes: ubicado en Carcelén, en donde están las facultades de Ingeniería y ciencias aplicadas, Ciencias de la salud y Ciencias del trabajo y comportamiento humano.
  4. Estación científica de Limoncocha: Ubicada en el corazón de la Amazonía ecuatoriana (cantón Shushufindi). Aquí se desarrollan investigaciones científicas y programas socio-ambientales.

    Laboratorios y Centros:
  • Centro de atención psicológica (CAP)
  • Consultorio jurídico
  • Centro de mediación
  • Laboratorio de innovación

¡Contáctanos!
email: [email protected]
Llama gratis al 1800 800 100
Nuestro WhatsApp: 0984513549

Compartir nota en:

Noticias relacionadas

De acuerdo con The New York Times en 2012, se consideró que aquel había sido el año de los cursos MOOC en la comunidad educativa mundial.

Un espacio que conecta tu futuro