Viernes, 29 de marzo de 2024

Nuevas imágenes de 'The Rise of Skywalker' ponen a mil a fanáticos de Star Wars

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

26 Ago 2019 - 8:33

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

26 Ago 2019 - 8:33

Primer plano de Rey, que mostraría que se dejó seducir por el lado oscuro de la Fuerza. - Foto: Lucasfilm

En el metraje, que originalmente se mostró en la D23 Expo el pasado fin de semana, se puede observar a la heroína de la trilogía convertida al lado oscuro de la Fuerza.

Primero fueron los comentarios de la gente que asistió este fin de semana a la D23 Expo, en California. Frases y expresiones de sorpresa que inundaron redes y notas de medios especializados, que no paraban de hablar de las imágenes que se habían mostrado de Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker.

Comentarios que removieron a miles de fanáticos en el mundo por una sola idea: Rey, la heroína de esta última trilogía, aparecía con el atuendo y la espada láser de los villanos.

Pues desde la mañana del 26 de agosto, Lucasfilm ha decidido compartir el material, para que la fiebre de Star Wars aumente.

Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker está dirigida por J.J. Abrams y protagonizada por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Adam Driver, Billy Dee Williams y Carrie Fisher. Ella regresa gracias al uso de tomas que no aparecieron en las dos anteriores entregas, ya que Fisher falleció en diciembre de 2016.

El filme se estrenará el próximo 20 de diciembre.