Martes, 16 de abril de 2024

Petroecuador garantiza combustibles en el feriado de fin de año

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 Dic 2020 - 10:40

Una de las gasolineras de Petroecuador en el norte de Quito, este 20 de mayo de 2020.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

31 Dic 2020 - 10:40

Gasolinera de Petroecuador en el norte de Quito. El presidente Guillermo Lasso definió nuevos precios de los combustibles, el 1 de julio de 2022. - Foto: API

La petrolera estatal anunció que cuenta con inventarios de diésel, gasolinas y GLP para atender la demanda en el fin de año.

Petroecuador anunció que está garantizado el normal abastecimiento de combustibles y gas licuado de petróleo (GLP) en el país durante el feriado de año nuevo.

Los terminales, depósitos y estaciones de servicio de Petroecuador atenderán de manera normal durante estas festividades.

De igual manera, la petrolera estatal anunció que cuenta con el stock suficiente de combustibles para abastecer la demanda nacional.

Sus 40 centros de distribución de combustibles para los segmentos automotriz, aéreo, pesca artesanal, industrial y naviero y las 240 estaciones de servicio afiliadas a la red mantendrán sus horarios habituales de atención al público.

En este sentido, las terminales de la zona sur como Pascuales, Manta, Loja, Cuenca, Galápagos y La Troncal, así como de la zona norte, como El Beaterio, Santo Domingo, Ambato y Riobamba despacharán con normalidad gasolinas Extra, Ecopaís y Súper, así como diésel.

Las terminales de GLP de Chorrillos, La Troncal y Oyambaro también trabajarán con normalidad.

También le puede interesar: