Viernes, 26 de abril de 2024

Recuperación de texto prueba cambio titulo

Autor:

Carolina Mella

Actualizada:

30 Oct 2021 - 0:05

Ecuador tiene frutas de todos los colores y sabores que causan sensación en redes sociales y en mercados internacionales. prueba de cambios

Autor: Carolina Mella

Actualizada:

30 Oct 2021 - 0:05

Representantes de la Federación Nacional de Bananeros del Ecuador, en una rueda de prensa el 27 de octubre de 2021. - Foto: API

Ecuador tiene frutas de todos los colores y sabores que causan sensación en redes sociales y en mercados internacionales. prueba de cambios

Liza Mytareva es una joven y famosa youtuber de Rusia, que reside en Ecuador y suele subir videos donde cuenta su experiencia de ir conociendo la cultura nacional. A menudo se plantea retos ante las cámaras, provocando un aluvión de seguidores por su carisma.

Un intertítulo

Desde Holanda, el ecuatoriano FMEcheverría con su comentario oportuno le hizo llegar una ayuda memoria de las frutas que le faltaron hallar en esta divertida misión:

 

El Chat entrevistó a la nutricionista Majo Sánchez, quien nos explicó los beneficios, nutrientes y poderes de las super frutas de nuestro país.

Siendo Ecuador un país que goza de una diversidad de climas y regiones propicias para dar frutos de todos los sabores, estos alimentos de los dioses puede beneficiar tanto a nuestro organismo como a nuestra economía.

Las frutas nacionales tienen también su gala llamada la Feria Fruit Attraction, un escaparate en España, donde los exóticos sabores de la piña, mango, naranjilla, kiwi o maracuyá seducen a los europeos.

La Feria Fruit Attraction es la herramienta comercial de referencia mundial para la comercialización de Frutas y Hortalizas. Su capacidad de promover las exportaciones mundiales del sector, lo convierten en el punto de conexión comercial del mercado hortofrutícola. Este año participaron 45 empresas llevando el sabor frutal del Ecuador a clientes europeos.

Y también, con cocos, zapotes y pitahayas estuvimos abriendo mercado y cautivando paladares en Rusia, uno de los principales consumidores de nuestro banano:

Y claro, los frutos del Edén ecuatoriano también nos ayuda a mantener lozana la piel. A sacarle el jugo a la vida con frutas, vitaminas y aquí con esta mascarilla frutal:

sdfa