Viernes, 19 de abril de 2024

'Canto para no llorar', la historia de Arelys Henao en una telenovela

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

16 Dic 2022 - 5:21

Empezaron las maratones para devorar los 61 capítulos que trae esta telenovela de Netflix que cuenta la vida de la cantante Arelys Henao. Le contamos cuáles son sus encantos.

'Canto para no llorar'

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

16 Dic 2022 - 5:21

La audiencia de Ecuador se conecta con esta nueva telenovela y la convierte en su favorita de diciembre. - Foto: Netflix.

Empezaron las maratones para devorar los 61 capítulos que trae esta telenovela de Netflix que cuenta la vida de la cantante Arelys Henao. Le contamos cuáles son sus encantos.

El estreno de 'Canto para no llorar', la trágica y valiente historia de Arelys Henao, demuestra que las telenovelas colombianas cautivan rotundamente a los ecuatorianos.

Posicionada en el puesto número uno de las favoritas de los espectadores nacionales en Netflix, esta serie lo tiene de todo: tragedia, drama, suspenso y mucha música 'corta venas'

'Canto para no llorar' trae 61 capítulos de 45 minutos. Todo un desafío para los libretistas, quienes cumplen a cabalidad manteniendo el suspenso y enganchado al espectador.

La telenovela cuenta cómo una joven campesina sueña con subirse a la tarima del estrellato y demostrar sus habilidades de canto. Pero el pueblito donde vive, sumido en la pobreza, es un callejón sin salida y lleno de violencia.

Sin embargo esta mujer se abre paso con valentía y coraje, siendo una precursora del empoderamiento femenino.

"Nadie puede decirle a usted que no puede hacer algo"

Arelys Henao.

'Canto para no llorar' expone la vida, pasiones y resiliencias de la popular cantante colombiana Arelys Henao. Además, trata temas como machismo, acoso sexual o violación. Temas contemporáneos a los que se ven enfrentadas las mujeres en Latinoamérica.

Claro que el amor es un ingrediente esencial, donde surgen malentendidos, chismes, y las infaltables mamás que se oponen a que el 'princeso' de la casa se case, debido a las insalvables diferencias sociales.

Arelys Henao tuvo que vencer los prejuicios sociales para amar libremente, como nos lo muestra este video de TikTok:

'Canto para no llorar' está protagonizada por Mariana Gómez en el papel de Arelys Henao y cuenta con la participación especial de Anderson Ballesteros, como el villano que mueve los hilos oscuros de la serie.