Qué antojo del encebollado del ‘Chito’ Vera en Nueva York

El Chat

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Nov 2021 - 0:05

El peleador Chito Vera levanda la bandera de Ecuador en el pesaje de la UFC 268. - Foto: Chito Vera

Qué antojo del encebollado del ‘Chito’ Vera en Nueva York

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Nov 2021 - 0:05

Los internautas quedan noqueados ante tremendo encebollado. El campeón manaba festejó su ascenso en la categoría de peso gallo de la UFC con mucho sabor.

Encebollado poderoso, con mucha cebolla y albacora más una cazuela de mariscos con verde ecuatoriano: dinamita para el ‘Chito’ Vera.

Miles de seguidores reaccionaron de inmediato al ver la publicación del campeón ecuatoriano, festejándose con la gastronomía tricolor en Nueva York.

Y miren ustedes la cara del ‘Chito’ cuando le llega este banquete a la mesa, nada más y nada menos que en Queens, en el tradicional restaurante Barzola.

Aquí lo vemos con el ojo marcado por un cardenal, vestigio de su última batalla contra Frankie Edgar, a quien liquidó en el octágono con una patada cargada de sal prieta y cloroformo.

El encebollado es de esos platos que abren las controversias. Unos lo comen con pan, otros con chifle, no falta el que lo pida sin cebolla y el que le ponga canguil.

¿Y usted cómo lo prefiere?

Marlon ‘Chito’ Vera, como reza su palmarés deportivo: es un peleador de artes marciales mixtas, que actualmente compite en la categoría de peso gallo en UFC.

Cuenta con apenas 28 años de edad y su estilo de pelea se basa en el jiu-jitsu, muay thai y el boxeo.

‘Chito’ es todo un gladiador de la UFC, ya ascendió al puesto 11 de los pesos gallo en los rankings oficiales. Y su carrera sigue en ascenso.

Widinson le canta así:

Noticias relacionadas