Jueves, 28 de marzo de 2024

Qué antojo del encebollado del 'Chito' Vera en Nueva York

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

12 Nov 2021 - 0:05

Los internautas quedan noqueados ante tremendo encebollado. El campeón manaba festejó su ascenso en la categoría de peso gallo de la UFC con mucho sabor.

Chito Vera UFC 268

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

12 Nov 2021 - 0:05

Marlon 'Chito' Vera levanta la bandera de Ecuador en el pesaje de la UFC 268, el 5 de noviembre de 2021. - Foto: Chito Vera

Los internautas quedan noqueados ante tremendo encebollado. El campeón manaba festejó su ascenso en la categoría de peso gallo de la UFC con mucho sabor.

Encebollado poderoso, con mucha cebolla y albacora más una cazuela de mariscos con verde ecuatoriano: dinamita para el 'Chito' Vera.

Miles de seguidores reaccionaron de inmediato al ver la publicación del campeón ecuatoriano, festejándose con la gastronomía tricolor en Nueva York.

Y miren ustedes la cara del 'Chito' cuando le llega este banquete a la mesa, nada más y nada menos que en Queens, en el tradicional restaurante Barzola.

Aquí lo vemos con el ojo marcado por un cardenal, vestigio de su última batalla contra Frankie Edgar, a quien liquidó en el octágono con una patada cargada de sal prieta y cloroformo.

El encebollado es de esos platos que abren las controversias. Unos lo comen con pan, otros con chifle, no falta el que lo pida sin cebolla y el que le ponga canguil.

¿Y usted cómo lo prefiere?

Marlon 'Chito' Vera, como reza su palmarés deportivo: es un peleador de artes marciales mixtas, que actualmente compite en la categoría de peso gallo en UFC.

Cuenta con apenas 28 años de edad y su estilo de pelea se basa en el jiu-jitsu, muay thai y el boxeo.

'Chito' es todo un gladiador de la UFC, ya ascendió al puesto 11 de los pesos gallo en los rankings oficiales. Y su carrera sigue en ascenso.

Widinson le canta así: