Viernes, 19 de abril de 2024

'Jóvenes, famosos y africanos': la serie que muestra lo que no conocemos

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

24 Mar 2022 - 0:05

Lujo, dinero, romances prohibidos y mucha controversia sazonan el estilo de vida de 'Jóvenes, famosos y africanos', la nueva serie exclusiva de Netflix.

Jóvenes, famosos y africanos

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

24 Mar 2022 - 0:05

'Jóvenes, famosos y africanos', la serie que retrata la frivolidad en Johannesburgo. - Foto: Netflix

Lujo, dinero, romances prohibidos y mucha controversia sazonan el estilo de vida de 'Jóvenes, famosos y africanos', la nueva serie exclusiva de Netflix.

Si algo atrae es ver de cerca a alguien contando dinero frente a nuestros ojos. 'Jóvenes, famosos y africanos' es el lujoso 'reality' que narra la vida, pasión y suerte de los 'influencers' y estrellas mediáticas procedentes de Sudáfrica, Nigeria y África Oriental.

La osadía y la temeridad de la juventud se mezclan peligrosamente con el placer y el derroche en Johannesburgo, ciudad donde todos quieren beber el éxtasis de 'El sueño africano' en una de las ciudades más desiguales del mundo.

El concepto podría resultar manido: lujo y placer. Pero no, el mero hecho de que se cambien la centralidad, las locaciones, el eje de georreferencia hasta los confines africanos lleva al espectador a descubrir otra cultura y otra idiosincrasia.

La primera temporada, que está compuesta por siete episodios, nos sumerge en el mundo de la música, los chismes de los medios de comunicación online, la moda y desde luego la vanidad que corre a raudales en Instagram.

Khanyi Mbau, una de las protagonistas de la serie, es una famosa actriz y presentadora de televisión sudafricana, con millones de seguidores en Instagram.

Ha sido comparada con Joan Rivers, debido a sus comentarios ácidos y polémicos.

Este 'reality show' africano cuenta además con la participación del músico Diamond Platnumz y la rapera Nadia Nakai, quien habitualmente es portada de revistas.

Esta producción africana está compitiendo fuertemente con Bad Vegan, la serie tendencia que abunda sobre las estafas virtuales, la vanidad y la banalidad.

Muy aspiracional, 'Jóvenes, famosos y africanos' cautiva por la ostentación y el relajamiento con el que viven sus personajes, a quienes no parece importarles lo que sucede afuera en el mundo, más allá de sus mansiones y de sus amoríos.