Jueves, 28 de marzo de 2024

MasterChef Ecuador: Los cinco mejores momentos de la cuarta temporada

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

23 Mar 2023 - 5:25

La cuarta temporada de MasterChef Ecuador estuvo marcada por la polémica, el drama y hasta los besos más encendidos de la televisión ecuatoriana.

MasterChef Ecuador

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

23 Mar 2023 - 5:25

MasterChef Ecuador cocinó también el amor en el plató del programa. - Foto: YouTube.

La cuarta temporada de MasterChef Ecuador estuvo marcada por la polémica, el drama y hasta los besos más encendidos de la televisión ecuatoriana.

Eran 23 cocineros que iban detrás de un sueño: ser el MasterChef de Ecuador, pero solo Henry Alvarado pudo sentir el sabor de la victoria.

En su cuarta y exitosa temporada, uno de los programas más populares de la televisión ecuatoriana, dejó cinco picantes y agridulces momentos que presentamos a continuación:

1. Un beso candente

Victoria y Santiago, amigos y rivales, destacaron por el colorido de sus platos. Además de ser talentosos en el manejo de las proteínas y salsas, ambos fueron 'horneando' en secreto una buena amistad.

Su beso tomó a todo Ecuador por sorpresa y hasta el juez Jorge Rausch casi bota el mantel del susto:

2. No te vayas, Jamil

Amado por unos, criticado por otros, Jamil causó revuelo en las redes sociales con su personalidad.

Empresario guayaquileño, viajero, degustador de la comida mexicana, Jamil fue un asiduo tópico de tendencia y su despedida fue una cucharada bien amarga en TikTok:

3. Pelar un verde a la ecuatoriana

Sol, una de las participantes de MasterChef, se constituyó en una seria candidata a ser la ganadora. Sin embargo, los retos de eliminación jugaron en su contra.

Cuando fue eliminada, en tiempo extra, ella demostró que sus conocimientos iban siempre en crecimiento.

Su particular manera de pelar un verde ecuatoriano fue tendencia en redes sociales, especialmente, entre sus admiradores:

4. Pelea de cocineros

MasterChef Ecuador está etiquetado como un programa de telerrealidad.

La telerrealidad se define por un afán de presentar un escenario de realidad auténtica, yendo, por tanto, más allá de los guiones o las experiencias que, a menudo, han caracterizado los géneros de ficción.

En este contexto, no faltaron las diferencias entre los participantes, cosa que licuó un drama de altas calorías, como vemos en el siguiente video:

5. El ganador es... ¡Henrrry!

Y finalmente, luego de horas y horas de cocción, la presentadora Erika Vélez fue la encargada de anunciar el nombre del ganador.

Un hombre carismático, sencillo, que siempre hizo gala de humildad y amor a los productos nativos de Ecuador, especialmente de la Costa ecuatoriana.

El MasterChef Ecuador 2023 es... 'Henrrry', como lo pronuncia Erika en vivo. 'Bon Appétit'.

También le puede interesar:

Noticias relacionadas
Noticias relacionadas