Martes, 16 de abril de 2024

Masterchef Ecuador: estos son los memes que deja la final

Autor:

Gabriela Coba

Actualizada:

21 Mar 2023 - 22:46

Día tras día los ecuatorianos llenaron las redes sociales con memes de la cuarta temporada de Masterchef Ecuador. La final del programa no fue la excepción.

Imagen referencial de los memes de la final de la cuarta temporada de Masterchef Ecuador.

Autor: Gabriela Coba

Actualizada:

21 Mar 2023 - 22:46

Imagen referencial de los memes de la final de la cuarta temporada de Masterchef Ecuador. - Foto: PRIMICIAS

Día tras día los ecuatorianos llenaron las redes sociales con memes de la cuarta temporada de Masterchef Ecuador. La final del programa no fue la excepción.

La final del programa culinario Masterchef Ecuador se transmitió la noche del 21 de marzo de 2023. Los ecuatorianos no desaprovecharon el capítulo final para llenar las redes sociales de memes.

En la final de la cuarta temporada se enfrentaron Alexandra Torres, de Santo Domingo; Victoria Patiño, de Quito; y Henry Alvarado, de Guayaquil.

Los tres fueron acompañados por familiares, cuyas similitudes fueron motivo de imágenes graciosas.

A Henry lo acompañó su padre, a Alexandra su hija y a Victoria su hermano.

Durante el último capítulo, los tres finalistas observaron videos sobre su paso por las cocinas de Masterchef. Fue un momento incómodo para Victoria, quien le cubrió los ojos a su hermano para que no pueda ver el beso que ella le dio a Santiago, uno de los participantes.

A la final fueron invitados siete excompetidores: Sarita, Sonnia, Raúl, Santiago, Sol, Johanna y Jamil, quien protagonizó algunos memes debido a su ropa y cometarios sobre Alexandra.

La enemistad entre Alexandra y Sonia también derivó en imágenes graciosas.

Otra relación que fue motivo de algunos memes es la de Victoria y Sol. Las dos se hicieron amigas en la competencia, pero Sol eliminó a Victoria.

Victoria pudo regresar a las cocinas tras ganar la primera etapa de Tiempo Extra.

Los menús de los finalistas también fueron inspiración para los internautas, debido a los alimentos seleccionados y a los emplatados.

Después de una hora y media de transmisión del capítulo final, los ecuatorianos estaban desesperados por conocer quién ganó y lo expresaron en las redes sociales.

Henry Alvarado se convirtió en el ganador de la cuarta temporada de Masterchef Ecuador, que tuvo 81 capítulos.

Noticias relacionadas