Martes, 16 de abril de 2024

Henry es el ganador de la cuarta temporada de Masterchef Ecuador

Autor:

Gabriela Coba

Actualizada:

21 Mar 2023 - 22:40

Henry Alvarado, Alexandra Torres y Victoria Patiño se enfrentaron en la final de la cuarta temporada de Masterchef Ecuador.

Los finalistas y jurado de la cuarta temporada de Masterchef Ecuador, que finalizó el 21 de marzo de 2023.

Autor: Gabriela Coba

Actualizada:

21 Mar 2023 - 22:40

Los finalistas y jurado de la cuarta temporada de Masterchef Ecuador, que finalizó el 21 de marzo de 2023. - Foto: Carolina Sánchez/Instagram

Henry Alvarado, Alexandra Torres y Victoria Patiño se enfrentaron en la final de la cuarta temporada de Masterchef Ecuador.

Henry Alvarado es el ganador de la cuarta temporada del programa de televisión Masterchef Ecuador, que tuvo 81 capítulos.

“Hoy será la cocinada más importante de nuestra vida”, dijo Henry en el capítulo final, quien intentó por tres ocasiones participar en el programa.

El 'reality' finalizó este 21 de marzo de 2023, después de cuatro meses de transmisión.

En la final de la cuarta temporada de Masterchef Ecuador se enfrentaron Alexandra Torres, de Santo Domingo; Victoria Patiño, de Quito; y Henry Alvarado, de Guayaquil.

Los tres competidores tuvieron que presentar entrada, plato fuerte y postre. Henry inspiró su menú en la cocina ecuatoriana.

En esta edición 23 participantes pasaron por las cocinas, entre ellos Sarita, 'la abogada del rap'; la influencer Sol y Jamil, conocido por sus viajes y diversidad cultural.

Los reconocidos chefs Carolina Sánchez, Jorge Rausch e Irene González integraron el jurado, mientras que la presentadora del programa fue Erica Vélez.

MasterChef es una competencia de cocina creada por Franc Roddam, la cual se originó con la versión del Reino Unido en julio de 1990 y se ha replicado en más de 145 países.

Los premios

El premio de esta edición es: un trofeo, USD 20.000, un vehículo, cuenta de ahorros con USD 2.500 y dos cursos de gastronomía.

El ganador también recibirá USD 5.000 en productos de una empresa de alimentos, órdenes de compra en una cadena de consumo masivo, un set de artículos de uso doméstico y un teléfono celular.

El 18 de marzo, Sonnia Vásquez, de Urdaneta, se convirtió en la ganadora de Tiempo extra con un premio en efectivo de USD 5.000. 

Los ganadores de las ediciones anteriores de Masterchef Ecuador fueron Beto Larco, Roberto Ayala Andrés Arrata.

Noticias relacionadas