Domingo, 28 de abril de 2024

'Adiós, amor mío': las 16 rupturas más impactantes de 2023

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

31 Dic 2023 - 9:38

Una epidemia de rupturas de parejas se desató en elmundo de la farándula en 2023. Estas separaciones se convertieron en temas de conversación y de memes.

Parejas famosas que se separaron en el 2023.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

31 Dic 2023 - 9:38

Parejas famosas que se separaron en el 2023. - Foto: Archivo

Una epidemia de rupturas de parejas se desató en elmundo de la farándula en 2023. Estas separaciones se convertieron en temas de conversación y de memes.

Ya lo decía Julieta Venegas cuando se quejaba de las canciones de amor, a las que acusaba de que "siempre hablan de un final feliz y bien sabemos que la vida no funciona así". Lo mismo puede decirse de las relaciones entre los famosos, que establecen parejas que parecen ídilicas pero que marchan condenadas a la ruptura.

Este 2023 se ha desatado una epidemia de rupturas de parejas de la farándula tan impactantes que se han convertido en temas de conversación. Incluso, varias han sido tendencia en las redes sociales y materia prima de memes.

Por alguna razón, idealizamos a esas parejas sobre las que proyectamos el final feliz que todos quisiéramos vivir. Pero no. Como también lo dijo Andrés Calamaro, "no se puede vivir del amor".

Y aquí están las parejas más importantes que este año han roto y que nos dejaron preguntándonos lo mismo que preguntaba Calamaro en su canción: "¿De qué hablamos cuando hablamos de amor?".

Rosalía y Rauw Alejandro

Rosalía y Rauw Alejandro

Estuvieron juntos tres años y la ruptura llegó a los cuatro meses de comprometerse. No se ha confirmado que la causa haya sido la infidelidad de alguna de las partes. Más bien, se habla de presiones del entorno de Rosalía, cuya carrera es mucho más importante que la de Rauw Alejandro, visto como un ancla en el plan de la española de llegar a Hollywood.

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Sofía Vergara y Joe Manganiello

Los actores anunciaron su divorcio luego de siete años de matrimonio y una 'perrihija' en común. Parece que la pareja discutía mucho y entendieron que la relación se ha extinguido. Los reportes indican que llevaron de manera amigable el proceso de separación, al punto que la colombiana le cedió a su ex la custodia de una perrita que adoptaron en 2021. Lo que no le cedió fue la casa.

Anuel AA y Yailín La Más Viral

Anuel AA y Yailín La Más Viral

Todo ha ocurrido muy rápido para esta pareja, casada en junio de 2022 y divorciada menos de un año después... ¡con una niña en común! No hay razón oficial, pero los reportes le echan la culpa a los desproporcionados gastos personales de Yailín. Las malas lenguas dirán que este noviazgo siempre estuvo a la sombra de Karol G, la ex de Anuel AA.

Ariana Grande y Dalton Gómez

Ariana Grande y Dalton Gómez

La diva del pop se divorció luego de dos años de matrimonio con un agente inmobiliario. Es decir, aquí solo ella era famosa. La separación se produce porque Dalton no se acostumbró a la intensa agenda de Ariana Grande, que se mueve con un séquito de seguridad y una nube de paparazzis. Decidieron separarse para que cada uno vaya a su ritmo.

Kevin Costner y Christine Baumgartner

Kevin Costner y Christine Baumgartner

La diseñadora puso fin a 18 años de matrimonio con el oscarizado actor, sin que se difundan las razones. Un matrimonio previo de Costner se acabó por una infidelidad de su parte, así que todos lo acusan de reincidir. Y este divorcio ha sido complejo, por las trabas legales que tiene el contrato matriomonial y la furia de Christine, que deseaba la casa y algunos millones.

Taylor Swift y Joe Alwyn

Taylor Swift y Joe Alwyn

Las rupturas de la cantante, una de las compositoras más poderosas de la industria, siempre son noticia. La razón: el despecho alimenta su creatividad. Este año puso fin a su relación de seis años con Joe Alwyn, actor y músico británico.

Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin y Jwan Yosef

El cantante puertorriqueño se separó de su esposo, un artista sueco de perfil más discreto. Formaron uno de los matrimonios LGBTIQ+ más influyentes para los hispanos, así que la ruptura ha causado especulación. Se piensa que la controversia entre Ricky Martin y su sobrino, que lo señala por acoso, influyó en la decisión de Jwan Yosef.

Justin Trudeau y Sophie Gregoire

Justin Trudeau y Sophie Gregoire

Los políticos tampoco se libran de las rupturas. Le tocó el turno al primer ministro de Canadá, que anunció el final de su matrimonio tras 18 años y tres hijos en común. No hay explicaciones claras, pero este quiebre apenó a canadienses y extranjeros pues se hablaba que ésta era una pareja perfecta.

Lupillo Rivera y Giselle Soto

Lupillo Rivera y Giselle Soto

La diferencia de edad (él de 51 años, ella de 28) conspiró para que este matrimonio estallara. El 'Toro del Corrido' aceptó que tuvieron muchos problemas en sus tres años de relación y que desde enero hasta mayo de 2023 vivieron separados bajo un mismo techo. ¡Y pensar que por Giselle se hizo tapar el tatuaje de Belinda!

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Luego de dos años, la actriz y cantante argentina se divorció del futbolista argentino del Atlético de Madrid. La incompatibilidad de las agendas de ambos generó que decidieran separarse, para que Tini se dedique de lleno a su carrera. Di Paúl, al parecer, sigue confundido con la separación: “No sé si es para siempre, la verdad”.

Sophie Turner y Joe Jonas

Sophie Turner y Joe Jonas

El músico Joe Jonas, miembro de los Jonas Brothers, y Sophie Turner, actriz de 'Juego de Tronos', anunciaron su amistosa separación luego de cuatro años de matrimonio. Pero no se trataba de un divorcio tan amigable, pues él pedía la custodia de sus dos hijas. Las causas de la separación fueron los estilos de vida tan diferentes entre ambos, ya que Joe Jonas prefiere pasar en casa cuando no está de gira, mientras que Turner tiene una intensa vida social.

Natalie Portman y Benjamin Millepied

Natalie Portman y Benjamin Millepied

La famosa actriz no perdonó a la infedilidad de su esposo, un reputado coreógrafo francés, por lo que pidió el divorcio tras 11 años de matrimonio. Se supo que Millepied engañó a Portman con una activista francesa. Una pena, pues siempre se comentaba lo idílico de esta relación: ambos se conocieron en el rodaje de 'El cisne negro', en que Millepied ayudó a Portman a interpretar a la bailarina protagonista. Por eso se decía que, gracias a 'El cisne negro', ella ganó el Óscar y un marido.

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Hugh Jackman y Deborra-Lee Furness

Esa separación ha causado conmoción, pues siempre se habló de que esta pareja era un ejemplo de que el amor no tiene edad. Pero a veces lo que no tiene es paciencia. Jackman (54 años)  y Furness (67) estaban casados desde 1996 y se los vio juntos hasta mayo del 2023. Luego, sobrevino el anuncio de divorcio.

Britney Spears y Sam Asghari

Britney Spears y Sam Asghari

La cantante estadounidense se enamoró de su bailarín, de ascendencia iraní, y desde 2016 sostuvieron una relación aunque él es 13 años menor. Superaron altibajos como la pérdida de un bebé en 2022 y se casaron ese mismo año; pero el matrimonio se disolvío 14 meses después, al parecer porque Sam, quien pidió el divorcio, sospecha de una infedilidad por parte de Spears.

Meryl Streep y Don Gummer

Meryl Streep y Don Gummer

Otro divorcio sorpresa de Hollywood, pues el matrimonio data desde 1978 y tiene cuatro hijos.  Fue más impactante la revelación de que la actriz, quizás la mejor de su generación, y el escultor llevaban separados seis años. En 2018 llegaron juntos a la ceremionia del Oscar. Siempre discretos, no se han difundido las razones de este quiebre.

Bad Bunny y Kendall Jenner

Bad Bunny y Kendall Jenner

Este es un caso extraño, pues ambos jamás aceptaron que tenían una relación y tampoco han admitido que se han separado. Los medios como People, sin embargo, se han dado gusto reseñando tantos sus aventuras de novios como su ruptura, ocurrida antes de Navidad.

Noticias relacionadas