Viernes, 26 de abril de 2024

Policía Nacional realiza allanamientos en Quevedo tras balacera

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Jul 2021 - 7:40

La noche del lunes, una balacera en el barrio La Venus de Quevedo dejó cinco muertos y seis heridos. Habría sido un ataque al local de "Don Naza".

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

6 Jul 2021 - 7:40

Agentes policiales realizaron operativos de búsqueda de los implicados en la balacera del 5 de julio de 2021, que dejó 4 muertos en Quevedo. - Foto: Policía Nacional

La noche del lunes, una balacera en el barrio La Venus de Quevedo dejó cinco muertos y seis heridos. Habría sido un ataque al local de "Don Naza".

La Policía Nacional inició una serie de allanamientos en Quevedo, luego de que una balacera en el barrio Venus dejó cinco muertos y seis heridos en un ataque a un local de Miguel Nazareno, "Don Naza".

Según las primeras investigaciones, un grupo de personas habría ido a "Comercial Nazareno" a cobrar los dineros, que eran captados por este militar con la promesa de pagar intereses del 90% en una semana, pero al no recibir el efectivo, dispararon.

"Ante muertes violentas ocurridas esta noche en Quevedo, La Policía Nacional con sus unidades especializadas investigan los hechos y ejecutan allanamientos para localizar e identificar a los presuntos responsables", señaló la institución en un mensaje en el que citan a su comandante, Tannya Varela.

Las víctimas serían miembros de la custodia de Nazareno, según reveló una fuente a Primicias.

Nazareno, desde la clandestinidad, amenazó con demandar a los medios de comunicación que asocien la balacera con "Big Money", nombre comercial que utilizaba para sus actividades.

El 30 de junio, la Fiscalía allanó dos casas y un local comercial donde Nazareno receptaba dinero con la promesa de entregar 90% de interés en ocho días. Por el caso Big Money, 'Don Naza' fue convocado a rendir su versión libre y voluntaria por una supuesta captación ilegal de dinero.

La Superintendencia de Bancos y el Banco Central ha advertido a la ciudadanía que la actividad a la que se dedica Nazareno es ilegal porque no cuenta con ningún respaldo.

Noticias relacionadas