Ataque a local de ‘Don Naza’ dejó 5 muertos y 6 heridos en Quevedo

En Exclusiva

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

5 Jul 2021 - 21:41

El 30 de junio de 2021, la Fiscalía allanó dos casas y un local donde supuestamente Miguel Nazareno recibía dinero con el promesa de pagar el 90% de interés en Quevedo. - Foto: Fiscalía

Ataque a local de ‘Don Naza’ dejó 5 muertos y 6 heridos en Quevedo

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

6 Jul 2021 - 11:19

Según fuentes policiales, varios sujetos llegaron al negocio de ‘Don Naza’, en Quevedo, para cobrar su dinero, pero hubo un enfrentamiento armado.

Nota actualizada a las 11:00 con el número de muertos y heridos en Quevedo.

Cinco personas murieron y seis resultaron heridas cuando varios sospechosos llegaron en una camioneta, un auto y tres motos al Comercial Nazareno para reclamar la devolución del dinero entregado al dueño del local, Miguel Ángel Nazareno, conocido como ‘Don Naza’.

Fuentes policiales confirmaron a PRIMICIAS que las víctimas pertenecen al grupo que custodiaba a Nazareno, liderado por alias ‘Preciado’.

El enfrentamiento ocurrió a cerca de las 19:00 del 5 de julio de 2021, en el barrio Venus de Quevedo, ubicado en el distrito Galo Plaza.

Los vehículos fueron localizados por la Policía a seis cuadras del lugar del atentado. Agentes policiales realizan operativos para identificar a los implicados en este caso.

Los heridos fueron llevados al Hospital Sagrado Corazón de Jesús, a donde acudieron sus familiares, quienes no han dado declaraciones a las autoridades.

El 30 de junio, la Fiscalía allanó dos casas y un local comercial donde Nazareno receptaba dinero con la promesa de entregar 90% de interés en ocho días. Por el caso Big Money, ‘Don Naza’ fue convocado a rendir su versión libre y voluntaria por una supuesta captación ilegal de dinero.

La Superintendencia de Bancos y el Banco Central ha advertido a la ciudadanía que la actividad a la que se dedica Nazareno es ilegal porque no cuenta con ningún respaldo.

Noticias relacionadas