Lunes, 20 de mayo de 2024
u

Accidente en filmación de película de Eddie Murphy deja varios heridos

Autor:

AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

24 Abr 2024 - 10:35

En el set de la película 'The Pickup', de Eddie Murphy, ocurrió un accidente el martes 23 de abril y se registraron varios heridos.

Eddie Murphy, protagonista del filme 'The Pickup', cuya filmación ha dejado varios heridos.

Autor: AFP / Redacción Primicias

Actualizada:

24 Abr 2024 - 10:35

Eddie Murphy, protagonista del filme 'The Pickup', cuya filmación ha dejado varios heridos. - Foto: AFP

En el set de la película 'The Pickup', de Eddie Murphy, ocurrió un accidente el martes 23 de abril y se registraron varios heridos.

La filmación de la película 'The Pickup', de Eddie Murphy, dejó varios heridos en el set, informaron el martes los estudios Amazon MGM.

Varias personas resultaron heridas durante las grabaciones de la comedia sobre robos. Los hechos ocurrieron el sábado 20 de abril, mientras se filmaba una secuencia de acción.

"Desafortunadamente, la secuencia no salió como estaba planeada y varios miembros del equipo resultaron heridos", dijo un portavoz.

El estudio "todavía está en proceso de recopilar datos sobre lo que ocurrió y por qué", añadieron, sin dar más detalles.

La película está protagonizada por Murphy, Pete Davidson y Keke Palmer.

Pero el incidente afectó a la segunda unidad de la película, un término de la industria que se refiere al rodaje que se realiza fuera de la producción principal.

Las segundas unidades suelen encargarse de filmar escenas peligrosas y no es habitual que cuenten con la participación de los actores principales.

La secuencia de acción había sido ensayada y "todas las precauciones de seguridad fueron revisadas antes y monitoreadas durante el rodaje", dijo el estudio.

"El bienestar de todo el equipo y el elenco es nuestra prioridad, y seguiremos insistiendo en los más altos estándares de seguridad de la industria durante el rodaje", añadió.

El incidente ocurrió en un set de Atlanta, Georgia, según el sitio web especializado en Hollywood Deadline.