Lunes, 29 de abril de 2024

Jonathan Majors no irá a la cárcel, tras sentencia por agresión a su novia

Autor:

Redacción Primicias

Actualizada:

9 Abr 2024 - 10:39

El actor estadounidense Jonathan Majors obtiene libertad condicional, tras sentencia por agredir físicamente a novia (ahora expareja).

Jonathan Majors, de 34 años, fue declarado culpable de agresión física, pero se libró de la cárcel bajo libertad condicional.

Autor: Redacción Primicias

Actualizada:

9 Abr 2024 - 10:39

Jonathan Majors, de 34 años, fue declarado culpable de agresión física, pero se libró de la cárcel bajo libertad condicional. - Foto: AFP

El actor estadounidense Jonathan Majors obtiene libertad condicional, tras sentencia por agredir físicamente a novia (ahora expareja).

Sentenciado por agresión física, el actor Jonathan Majors se libró de la cárcel. Está en libertad condicional y obligado a asistir a un programa de terapia de un año.

La estrella de 'Creed III', entre otras películas, fue declarado culpable del delito de agresión menor, en diciembre de 2023, por un jurado de Manhattan.

Tras el veredicto, Marvel Studios lo despidió y quitó el papel de Kang el Conquistador.

La agresión ocurrió el marzo del 2023, de acuerdo a declaraciones de la entonces novia de Majors, Grace Jabbari.

Ella declaró que el actor de 34 años la atacó en el asiento trasero de un automóvil, detalló que Majors le golpeó la cabeza con la mano abierta, le torció el brazo detrás de la espalda y le apretó el dedo medio hasta causar una fractura.

Majors dijo que Jabbari, bailarina británica de 31 años, se enfureció por celos y que él "solo estaba tratando de recuperar su teléfono".

La ahora expareja ha intercambiado varias acusaciones de agresiones ocurridas entre 2021 y 2023, mientras duró su relación, pero los abogados de Majors se han limitado a decir que presentarán contrademandas hacia Jabbari.