Jueves, 13 de junio de 2024

Esta es la fecha de estreno de Intensamente 2 en cines

Autor:

Gabriela Coba

Actualizada:

12 Jun 2024 - 10:30

La secuela de la película animada Intensamente llega a los cines en junio de 2024, con nuevas emociones, entre las que figuran ansiedad y envidia.

Tony Chambers, vicepresidente senior de distribución de estudios de The Walt Disney Company EMEA, habla en el escenario sobre la película 'Inside Out 2', el 11 de abril de 2024.

Autor: Gabriela Coba

Actualizada:

12 Jun 2024 - 10:30

Tony Chambers, vicepresidente senior de distribución de estudios de The Walt Disney Company EMEA, habla en el escenario sobre la película 'Inside Out 2', el 11 de abril de 2024. - Foto: AFP

La secuela de la película animada Intensamente llega a los cines en junio de 2024, con nuevas emociones, entre las que figuran ansiedad y envidia.

Uno de los estrenos más esperados de 2024 es el de la película Intensamente 2 o 'Inside Out 2', producida por Pixar Animation Studios para Walt Disney Pictures.

¿Cuándo es su fecha de estreno? Según las carteleras de cines de Ecuador, la película llegará a la gran pantalla del país en junio de 2024.

Exactamente, su llegada a los cines de Ecuador y de otros países de Latinoamérica sería el 13 de junio. Y un día después se transmitirá en las carteleras de Estados Unidos.

Eso quiere decir que se estrenará nueve años después de la primera película que salió en junio de 2015.

Nuevas emociones

Hay gran expectativa sobre la secuela de Intensamente. ¿Por qué? Eso se debe a la presencia de más emociones.

En la primera parte destacaron alegría, tristeza, miedo, desagrado y furia.

Pero, con la llegada de la protagonista Riley a la adolescencia, todo parece estar cambiando, y la llegada de más miembros a su cuerpo desatará una aventura que la llevará a acercarse hacia la madurez.

Por eso, en Intensamente 2 se espera que aparezcan:

  • Ansiedad.
  • Envidia.
  • Aburrimiento.
  • Vergüenza.