Viernes, 12 de julio de 2024

Ecuatoriana Paulina Aguirre es la voz de Google Maps y estrena álbum con miembro de Black Eye Peas

Autor:

Redacción Primicias / EFE

Actualizada:

30 May 2024 - 12:07

El nuevo álbum producido por la ecuatoriana Paulina Aguirre denominado 'Love is My Religion' ya se encuentra disponible en plataformas de música.

Paulina Aguirre, ganadora de un Latin Grammy, 29 de mayo de 2024.

Autor: Redacción Primicias / EFE

Actualizada:

30 May 2024 - 12:07

Paulina Aguirre, ganadora de un Latin Grammy, 29 de mayo de 2024. - Foto: EFE

El nuevo álbum producido por la ecuatoriana Paulina Aguirre denominado 'Love is My Religion' ya se encuentra disponible en plataformas de música.

La artista ecuatoriana Paulina Aguirre, ganadora de un Latin Grammy, suma más logros a su trayectoria profesional, siendo la voz oficial de la aplicación Google Maps y publicando un nuevo álbum: 'Love Is My Religion'.

Se trata de un mini álbum o conocido como Extended Play (EP) de seis temas originales que combina el folclor andino, sonidos afro y música electrónica.

Para este proyecto, Aguirre se ha asociado con figuras destacadas como Vico C y Taboo, el segundo la banda estadounidense Black Eyed Peas, con quienes interpreta 'Canoita Electro'.

También colabora con el italiano Oswaldo Supino, que se suma al tema 'El viento'.

El disco producido por Pablo Aguirre, disponible en plataformas digitales, se completa con las canciones 'Mi corazón', 'Vamo a sanar', 'Me duele' y la que da nombre al EP, 'Love is My Religion'.

La trayectoria de Paulina Aguirre

La ecuatoriana ha colaborado como cantante con Michael Bublé, Luis Miguel, Marta Sánchez y Marco Antonio Solís, además de ser 'coach' de Becky G.

Como compositora, su crédito figura junto al de artistas de la talla de Mario Domm, del grupo Camila, Taboo, Huey Dunbar (DLG), e igualmente ha contribuido en la banda sonora de la película "Dedicada a mi ex" de Sony Pictures.

'Love is My Religion', Paulina Aguirre invita a los oyentes a "embarcarse en un viaje musical que trasciende fronteras y géneros".

La intérprete, quien lidera la Fundación Mujer de Fe, que lucha contra la violencia de género en las artes, recibió en 2009 un Latin Grammy a mejor álbum de música cristiana por su disco 'Esperando tu voz'.